Compartir

Zattoo es una aplicación muy recurrente para ver la televisión a través del iPhone o iPad, donde incluía una función gratuita y otra de pago con opciones muy interesantes.

En el día de hoy, todos los usuarios residentes en España, Reino Unido y Dinamarca, han recibido un email advirtiendo de la finalización del servicio en estos países. A partir del 28 de mayo se dará por concluido de manera definitiva.

El servicio seguirá funcionando en el resto de países con normalidad, pero sin duda, es una aplicación que echaremos de menos en la App Store.

Zattoo, más que una app par ver la TV online

Zattoo precios Premium Free

Esta app ofrecía la posibilidad de grabar hasta 250 programas de manera indefinida, siempre y cuando tuviéramos la versión premium. Para el caso de las cuentas gratuitas, contábamos con hasta 20 programas y 30 canales gratuitos.

Zattoo fue de una de las primeras aplicaciones en ofrecer un contenido de calidad sobre las televisiones de la TDT y canales internaciones de manera estable y con funciones avanzadas. Algo que a partir del 28 de mayo, ya no podremos disfrutar.

Ahora mismo ya no es posible descargar la aplicación de la App Store, pero si ya la compraste anteriormente, podrás recuperarla a través de “Mis compras” de la App Store. Sobre la cuenta creada no se mencionada nada, es decir, no sabemos si la eliminarán de manera automática o si seguirá activa.

Movistar ofrece iPhone reacondicionados desde 299 euros

Por supuesto, en la App Store tenemos un gran catálogo de aplicaciones con funciones similares, pero Zattoo se había convertido en una apuesta segura cada vez que necesitábamos ver la televisión fuera de nuestro hogar.

Si tienes alguna suscripción de pago contratada con Zattoo, puedes ponerte en contacto a través de su soporte técnico para que te informen sobre la devolución en caso de tener contratado un plan trimestral o anual.

¿Qué te parece la pérdida de Zattoo? ¿Qué alternativas usas para ver la televisión online?