Compartir

Younity, esta maravillosa aplicación para tener todo el contenido de tu Mac directamente en tu iPhone recibe su primera actualización por parte de su equipo de desarrolladores. En esta ocasión, se trata de una característica streaming de audio y video junto con Chromecast.

Younity anuncia Audio y Video Streaming para macOS vía Chromecast

Todos los usuarios de iOS/macOS y Chromecast pueden estar felices, ya que recibirán un puñado de funciones interesantes para mejorar la experiencia entre sus productos. Como sabemos, Younity se dedica a unificar archivos de nuestros Mac directamente para consultarlos en el iPhone o en otro dispositivo iOS como el iPad. Lo que la app trae ahora es un fácil acceso a todos los medios que se tengan en el Chromecast.

younity

Las funciones de Audio y Video Streaming ya serán compatibles entre Younity y Chromecast, de forma que los usuarios podrán enviar a su pantalla películas, videos y música que formen parte de sus equipos con macOS.

Si tienes Chromecast, podrás potenciar el uso de tus dispositivos sin necesidad de utilizar otra aplicación. Lo atractivo es que no tienes que estar en el mismo lugar para transmitir tu contenido, tampoco necesitas guardar espacio en tus dispositivos.

No todo tiene que estar en el dispositivo iOS o en la nube, Younity estará ahí para ayudarte

Erik Caso, CEO y co-fundador:

A veces el problema es que los archivos a los que deseas acceder no los tienes almacenados en el teléfono o en la nube. Tal vez has subido los archivos a tu computadora porque quieres más espacio en tus dispositivos móviles, o tal vez no planificaste el futuro y se te olvidó cargar los archivos en la nube.

Younity nos revela que gran parte del contenido almacenado en el ordenador de una persona promedio es video. De alguna manera, el video es materia de trabajo y de interacción en cualquier parte del mundo. Por eso mismo, Chromecast es una alternativa que muchos usuarios podrían empezar a utilizar para transmitir todo tipo de contenido sin importar el dónde y sin ocupar espacio valioso.

La aplicación es multiplataforma y la configuración con Chromecast es sencillo. Estos son los pasos que tienes que realizar los siguientes pasos para sincronizar Younity con Chromecast.

1. Primero instala Younity en tu Mac a través de su página web.
2. Descarga la app en tu dispositivo iOS.
3. Abre la app y si ya usas Younity directamente elige el archivo que desees transmitir.
4. Haz clic en el icono de Chromecast en la esquina superior derecha.

Disfruta de todo tu contenido gracias a Younity en tu Chromecast. Cuéntanos en la caja de comentarios, ¿qué te parece la primera actualización de compatibilidad de Younity?

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.