Compartir

¿Estás poco en casa y mucho tiempo en sitios con una mala conexión WiFi? ¿Te quedas muy rápido sin datos móviles en tu iPhone todos los meses? Si perteneces a Yoigo estás de enhorabuena pues con su última promoción tendrás en tu iPhone 3 GB extra sólo con introducir tu nombre y tu email en la web de la compañía, ¡y ya está! Hacerlo es muy sencillo y te enseñamos como debes de hacerlo en este post.

3GB de gratis en Yoigo por dar tu email y número de teléfono

Si tienes muchos datos en tu iPhone con Yoigo puede que no te interese tener más gigas en enero, por ejemplo si dispones de la tarifa La Sinfín que cuenta con 25 GB. Pero si tienes una tarifa más modesta con pocos datos móviles, este mes puedes conseguir 3GB adicionales totalmente gratis a través de la promoción bautizada “Cuesta de enero Yoigo 2018”. 

Yoigo Datos gratis

Para acogerte a esta promoción sólo deberás de renovar tus datos de contactos ante la compañía, ¿cómo se hace? Muy simple, solo debes de acceder a la web de la promoción de Yoigo e introducir tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico y te activará un bono de 3GB para todo lo que queda de enero.

Al leer las condiciones legales de esta promoción, se especifica que además de rellenar el formulario anterior, debes de acceder a tu Zona de Usuario en la web de la compañía o a la app de MiYoigo. ¡Y ya está!

Si tienes una línea con Yoigo yo no me lo pensaría, aunque tuvieras la tarifa que incorpora 25 GB de datos móviles, cuantos más gigas, mejor. Así que no se que esperas, dale más uso a tu iPhone fuera de casa con esta promoción de Yoigo, que más fácil no puede ser. ¿Ya lo has activado? Cuéntanos tu experiencia.