Compartir

Habéis sido muchos los que habéis incendiado las redes estos días en relación a los problemas de distribución que está teniendo YaPhone que está provocando que los clientes, entre los que yo me encuentro, no estemos recibiendo los terminales a tiempo. Pero parece que esto se terminará acabando muy pronto ya que han confirmado por su cuenta oficial de Twitter que la próxima semana comenzarán a enviar las primeras unidades que les están llegando.

YaPhone comenzará a enviar los primeros iPhone X aunque les llega “a cuenta gotas”

Esta misma mañana, YaPhone contestaba a algunos clientes que les planteaban la pregunta de cuando les llegará su terminal. La respuesta es clara, la semana comenzarán a enviar pero como no les llega suficiente stock, muchos deberemos de esperar según el orden en la lista de espera. Recuerda visitar su página web para ver todas las características del terminal. 

Es obvio que aqui YaPhone no manda, pues es Apple la que distribuye el stock y por desgracia los distribuidores de terceros están los últimos a la hora de recibir los nuevos iPhone X. Aunque en la Apple Store hayan reducido los tiempos de espera, era de esperar que para los de Cupertino primero son los clientes de su propia tienda y después los clientes de otras tiendas, como en este caso YaPhone.

Poco a poco se va recibiendo el stock, pero como ya nos han dicho muchos distribuidores, y no solo YaPhone, está entrando a cuenta gotas y sin previo aviso. Esto está haciendo que en diciembre posiblemente ya estén todos surtidos y no haya que hacer largas esperas, pero debemos de entender esta situación que se anunció, y debemos de asumir que las fechas irán variando. 

Cualquier duda os animamos a poneros en contacto con YaPhone, y como se dice, lo que tarda al final se disfruta más. Y como no, les precede una gran trayectoria distribuyendo distintos terminales, con una gran satisfacción por parte del cliente, por lo que esto quedará como un simple mal recuerdo culpa de Apple y su mala previsión de ventas. 

Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia de compra con YaPhone, y esperamos que puedas esperar para disfrutar de este terminal a un gran precio.

  • Jo∫e ℓυi∫ Díez

    La mejor frase del artículo: “Es obvio que aqui YaPhone no manda”. jajajaja

  • Angel Gonzalez

    Bueno pues se espera. A mi ya no me va de días pues lo compre el 21/9. A ver si hay suertecilla y cae la semana que viene.

  • Antonio Pérez

    Según me han comentado en su chat, la semana que viene sólo mandan los de 64 gb, a los de 256 gb nos tocará esperar un poco más… a este paso para papa noel seguro que lo tengo

    • Christian Pedrera

      Hola te han asegurado eso? Porque a mi esta mañana, me han dicho que la semana que viene me enviaban… y el mío es de 256 gb.. De ser así ya si que me parecería una tomadura de pelo tremenda!!! Se están riendo de mi y de todos o qué? Les he preguntado y espero que se pronuncien lo antes posible, dándome una respuesta concreta!! Ya que luego los muy sin vergüenzas dicen que no saben a ciencia cierta que recibirán… o cuantos días… o tal y cual! Solo marean la perdiz, mientras que tienen mis 1200 Euros en su bolsillo desde hace 2 meses… Ya que reserve el 21 de Sep…

  • albertiko

    Tras cruzar algunos correos con ellos, yo he cancelado mi pedido.

    Me parece una tomadura de pelo absoluta lo que están haciendo. Entiendo que el stock es limitado, ahora bien, pregonar que se van a enviar durante Noviembre; y cada vez ponerlo más en duda, para finalmente, decir vehementemente que las reservas contrareembolso tenian un margen de envío muy incierto por la preferencia que tienen los otros pedidos (ya pagados vía tarjeta)…

    Resumen de MIS impresiones (SOLO MÍAS; repito; es una mera OPINIÓN):

    Tienen muy pocos teléfonos, y los mandan muy tarde. A los que realizaron reservas contrareembolso (entre los que yo estaba, de forma innocente, pensando que esa demora, podía afectar a unos 10-15 días), nos han dado un buen zasca, dejando claro que tendremos (ahora, tendrán) complicado recibirlo antes de 2018, ya que además del poco stock disponible por más que realizarás la reserva en Septiembre u Octubre, si alguien la hizo el día 2 de Noviembre, pero está pagada, tendrá preferencia. Por lo que imagino (y esto solo són conjeturas) que de hecho, incluso si alguien hizo la reserva durante esta semana y la ha pagado, seguirá teniendo preferencia frente a ti.

    En fin, decepción total para mi. Finalmente pagaré el extra de comprarlo en apple, pero por lo menos se que no me van a tomar el pelo y van a cumplir los plazos y en este caso, lo tendré a finales de Noviembre.

    Tener que jugar al gato y el ratón para desembolsar más de 1300€ en un producto (por más que la demanda sea muy alta) me parece una broma de mal gusto habiendo aceptado las reservas y en el caso de los clientes; habiendose preocupado de cursar la reserva con mucha antelación.

    En fin, es solo mi opinión y seguro que si me hubieran confirmado el envío no habría dicho esto, sin embargo, no es el caso.

    • Bupar

      No te falta parte de razón. También tienes que darte cuenta los que llevamos sin los 1200€ ya un tiempo y no dicen nada. Tú tienes fácil solución ya que tienes el dinero lo pillas en Apple y listo. Aquí manda el dinero y es lógico que den prioridad a la gente que lo ha pagado.

  • Sety

    Yo ya sabia que iba a pasar esto, no se puede vender la piel del lobo antes de cazarlo y menos sin saber si te van a dar todos los terminales qie quieres vender.

  • David

    Buenas,
    yo soy también uno de los clientes que pagaron los 1.200 euros por el iPhone X de 256GB, lo pagué el dia 26/10, pensando ingenuo de mi, que lo tendria en un máximo de 15 dias tal y como me enviaron con la informació de los envíos. Habia reservado el terminal para pagarlo contrareembolso el 21/09, pero lo cancelé por la razón que he expuesto arriba. Les envié un último correo ayer para saber cuando hay previsión de entrega, y me dijeron que habia retrasos por parte de Apple y que esperaban poder enviar los terminales en los próximos días, pero próximos días, es un termino muy amplio, porque pueden ser unos días o pueden ser, semanas. Lo que más jode es que ellos tienen el dinero desde hace ya muchas semanas e incluso algún que otro mes. En fin, esperemos que podamos recibir nuestros terminales lo antes posible.
    Mi error fué pensar que Yaphone dispondría de un número concreto de terminales, reservados para ellos, por eso lo de la reserva, y que una vez acabados se tendría que esperar hasta nuevo aviso, pero si habías podido ser uno de los primeros te asegurabas la entrega el mismo 3 de noviembre o la semana siguiente a este.
    Vuelvo a repetir, espero los recibamos pronto, un saludo.

    • Raúl de la cruz

      Siento decirte q ayer me indicaron que sólo tendrían los de 64 gb…el mío es de 256 como el tuyo… muy mala pinta

  • Raúl de la cruz

    Buenas tardes. Yo me compré el iPhone en yaphone xq sigo vuestro canal. Tenía la reserva con Apple y me la entregaban el 4 de diciembre. Pregunte el plazo de entrega de yaphone y me indicaron q 15 días laborables es decir finales de noviembre en mi caso y anule el pedido de la applestore. Ayer les pregunté y n saben la fecha de entrega y me indican que si no me gusta q cancele el pedido. Me parece fatal como te tratan, si en vez de 15 días me hubiesen indicado q depende de stock etc, pues al menos podría haberlo valorado. Me gusta bastante vuestro contenido y os sigo tb en YouTube pero creo que me parece q la publicidad que hacéis de vuestros patners no es real,… y eso mina vuestra credibilidad. Por cierto desde octubre que compre el iPhone x en la Apple store no me cargaron los gastos, indicaban que cuando tuviesen el pedido preparado lo cobrarían, aquí me lo cobran en el momento y a reclamar a Rita, y además si cancelas te cobran … deseando q me llegue mi iPhone x y no volver a comprar mas en la tienda, y sino cumplen los plazos iré al consumidor a poner una reclamación. Si así quieren trabajar con Amazon lo llevan claro.