Compartir

Yaphone es uno de los colaboradores habituales de nuestro canal YouTube. Donde ofrecen terminales de Apple a un precio más bajo que otras empresas, pero a partir de ahora, también ofrecen la posibilidad de comprar ordenadores Mac.

Desde un iMac 5K hasta un MacBook Air, pasando, por supuesto, por los MacBook Pro de última generación. Todo ello, disponible en su página web y con envío gratuito para la España (Península y Baleares). Mientras, que si vives en Andorra, podrás recogerlo en la propia tienda.

El catálogo de Mac podría incrementarse a corto plazo, incorporando los nuevos iMac Pro de Apple. El tiempo de envío en artículos seleccionados, es de 24 horas, para el resto de productos, la espera es de 3 a 7 días hábiles.

Yaphone ofrece ordenadores Mac

Yaphone iMac

Los ordenadores Mac que podemos encontrar en la tienda de Yaphone, no los puedes configurar a tu gusto, ya vienen con una configuración por defecto. Actualmente ofrecen 5 modelos de iMac (3 de 27″ y 2 de 21″) con una configuración predeterminada. Siendo el iMac 5K con 2TB de Fusión Drive el más alto de gama por un precio de 2.359 euros.

En el caso de los MacBook Air, el precio de este equipo con una configuración básica, es de 999 euros. El MacBook Air es uno de los ordenadores portátiles de Apple con más aceptación en el mercado gracias a su precio más económico dentro de la gama MacBook.

Si por el contrario, prefieres un MacBook Pro, en Yaphone ofrecen los nuevos modelos con Touch Bar por un precio inicial de 1.815 euros hasta los 2.929 euros del equipo con la configuración más alta. Todo ello con el I.V.A. ya incluido en el precio final.

Actualmente, Yaphone no ofrece planes de financiación, aunque en breve, sí que darán esa opción. Aún así, nos ofrecen diferentes tipos de pago, ya sea con tarjeta, a contra-reembolso o transferencia bancaria. Este último se deberá hacer en una cuenta de CaixaBank.

Su sede fiscal reside en Barcelona (España) desde hace un tiempo. Así que la la garantía de los Mac es de 2 años, pudiendo gestionarlas directamente con el fabricante, en este caso Apple, según informa la propia empresa en su página web.

Si por cualquier motivo, queremos devolver el producto, Yaphone permite su devolución en un plazo no superior a 14 días. Siempre y cuando el producto no esté manipulado y conserve los plásticos de protección sin haberse retirado.

Comprar Mac en su web

  • No son unos precios muy rompedores.

    • emi

      Desde luego que no, amazon o media markt ofrecen estos productos a un precio notablemente inferior. yaphone estuvo bien al principio pero desde que han cogido cierta fama han encarecido sus precios. Yo me compré los airpods en yaphone hace 9 meses y hoy los venden por 10 euros más.

      • Yo pille mi iPhone SE y un 6S para mi hermana y eran precios correctos, pero ahora tienen unos precios que… no se si han vueltos adictos al crack y tienen que subir los precios por eso o algo, pero vaya mierda de precios.