Compartir

Hace unos días, Apple lanzó el nuevo iPhone 8 Product (RED), el primer iPhone en color rojo con frontal en negro.

Las especificaciones técnicas son exactamente iguales a la de sus hermanos actuales, siendo la única novedad el color. Pero vaya novedad.

Recordamos que esta edición especial, tiene como misión colaborar en la lucha con el VIH, donde Apple suele destinar un porcentaje de sus ventas a esta causa. No sólo con el iPhone, también con los accesorios.

iPhone 8 Plus (RED)

 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo, donde las primeras impresiones de Fernando del Moral han sido muy positivas. Esta unidad ha sido cedida temporalmente por Yaphone.

El color de este iPhone varía mucho de verlo en imágenes o vídeos a en persona. El color permanece mucho más vivo, donde gracias al acabado en vidrio para poder usar la carga inalámbrica, nos encontramos ante un color nunca antes visto en el catálogo de Apple.

El aluminio de los los bordes, también adquieren el color rojo, no desvariando mucho de la tonalidad de la parte trasera. Así que tenemos la sensación de unificación de ambas partes.

IPhone 8 Plus Product RED

El frontal en color negro, sin duda es todo un acierto. La edición anterior del iPhone 7, aunque tuvo buenas críticas, sí que hubo cierto ruido por usar un frontal en color blanco en vez de color negro. Así que Apple ha escuchado a esos usuarios lanzando esta nueva versión al gusto de los consumidores.

Dentro de unos días, Fernando hará una revisión del producto para todos vosotros en nuestro canal YouTube, donde actualizaremos este post para integraros el vídeo con sus impresiones.

Este render del iPhone X PRODUCT (RED) nos muestra lo bonito que podría haber sido

Si estabas pensando en comprarte un iPhone 8 o 8 Plus, sin duda este nuevo PRODUCT (RED) es un color a tener en cuenta, además de disfrutar de una edición especial.

¿Qué te ha parecido este nuevo iPhone PRODUCT (RED)? ¿Lo comprarías?

  • El frontal también es rojo o negro?
    Yo lo hubiera diseñado diferente, parte trasera roja, laterales de aluminio blanco y frontal negro

    • Mike Álvarez

      @webserveis:disqus El frontal es negro, ya tuve la oportunidad de verlo en una tienda de Apple y es muy, muy bonito. Un saludo.