Compartir

Cuando parecía que lo podíamos ver todo en inspiración, llega Xiaomi a lo más puro Samsung en sus inicios para lanzar su último terminal que si lo miras con detenimiento, parece un iPhone X.

Una vez más, cuando existen rumores de algún terminal de Apple, parece que Xiaomi coge todos esos datos y se adelanta en lanzar un nuevo terminal, en este caso con las últimos rumores de un iPhone X en varios colores.

Hace unos días, os comentábamos como había un anuncio de la marca china donde promocionaban este nuevo smartphone con unos Animoji inspirados en los de Apple, además en modo karaoke. Pues parece ser que, efectivamente, los rumores eran ciertos.

Xiaomi y la inspiración en Apple

Xiaomi mi 8 iPhone X

La inspiración es evidente al terminal de los californianos, con el desembarco de la marca en nuestro país, todavía no sabemos si este modelo se podrá presentar en uno de los países fuertes de Xiaomi, como es España. Aunque por supuesto, se podrá adquirir en breve desde los canales que normalmente se importan estos terminales.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, Xiaomi hace bien su marketing con este tipo de inspiraciones, ya que consigue que los medios hablemos de ello, para bien o para mal pero el nombre ya suena a la mayoría de los usuarios.

En los fondos de pantalla, también podemos observar como se asemejan mucho a los creados por los californianos para el lanzamiento del iPhone X. Por arañar un poco más, hasta la posición de los terminales en su imagen de presentación.

Gracias a los compañeros de ADSLZone, podemos conocer algunas de sus características y precios, al menos en el país de origen. Por supuesto, si este terminal de Xiaomi llega a España, el precio será algo más alto.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Xiaomi? ¿Crees que se han inspirado en el iPhone X?

  • Juan Gilsanz

    Pues no sé han cortado ni un pelo a la hora de copiar… Lo bueno es que valdrá alrededor de los 500€ oficial en España, lo que es bastante más económico que el iPhone X ofreciendo las mismas prestaciones

  • Oups a Apple no le dejan margen de maniobra en su diseño, pero bueno Xiaomi a mi solo me interesa si apuesta por Android One y se deje de tonterias que no sirven de nada como los animojis, pero bueno Xiaomi intenta imitar a Apple, a ver si le sale bien esa jugada…