Compartir
Xiaomi Weloop Hey S3

Xiaomi ha lanzado un nuevo smartwatch, a pesar de que parece ser que no están viviendo su mejor momento, pero no lo ha hecho sólo. Ha sido con una alianza con Weloop, lo que hace que pueda ser una copia muy aproximada del Apple Watch y a un precio muy rompedor.

Xiaomi crea un nuevo reloj inteligente

El reloj Xiaomi Weloop Hey S3, está diseñado para ser un reloj especialmente dedicado para deportes. Tiene una pantalla táctil de LCD a color, 1.28 pulgadas y una resolución de 176 x 176 píxeles. Tiene GPS y GLONASS incorporado y sólo pesa 38 gramos y se conecta al móvil con Bluetooth 4.2 y funciona tanto con Android como con iOS.

Posee un sensor de movimiento de 9 ejes, con acelerómetro, giroscopio y brújula digital. Posee un sensor de pulso cardíaco, capaz de analizar el pulso en todo momento y su batería dicen que durará hasta 30 días, y no nos referimos en reposo sino usándolo de manera normal.

Xiaomi Clon Apple Watch

Posee carga magnética y es resistente al agua

Al igual que el Apple Watch, el Xiaomi Weloop posee carga magnética y es resistente al agua, ideal para usarlo en deportes acuáticos.

Como hemos mencionado, es compatible tanto con Android como iOS. De hecho, podemos recibir notificaciones, responder llamadas y controlar la música que escuchamos con nuestro Smartphone.

Xiaomi Clon Apple Watch

Un precio que rompe los esquemas

Se pondrá a la venta por un precio de 539 yuanes, algo más de 70 euros al cambio. Considerando todo lo que dicen que hace, la larguísima duración de su batería (algo que yo personalmente no concibo, teniendo que cargar casi todos mis dispositivos casi a diario).

Quizá sea una alternativa interesante para aquellos que quieran tener un reloj inteligente a un precio más económico y que parece tener las características mínimas y atractivas en un reloj de este estilo. Aún así, no podemos negar la gran similaridad con el Apple Watch, hasta en el color y tipo de correas propio del Apple Watch Nike+.

Xiaomi Clon Apple Watch

¿Crees que pretenden con esta similaridad atraer a potenciales usuarios del reloj de Apple? ¿Te resulta atractivo este reloj? ¿Te plantearías comprarlo? Déjanos tu opinión en comentarios.

Vía Android Authority

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.
  • jcesar

    Bueno, a ver a qué precio sale aquí (o a qué precio nos lo revenden). Pero por 70€ es una ofertaza, casi me compro el amazfit que hace menos y cuesta más

    • Hola, como casi todos lo productos por mediación de revendedores llegará a nuestro mercado en un pellizco más. Estima como poco unos 120€ puesto en tu casa.
      Saludos.