Compartir

No cabe duda de que los Animoji están dando fuerte, hasta tal punto que la competencia de Apple están creando sus propios Animoji. El último caso llega desde Xiaomi.

La compañía china acaba lanzará el próximo 31 de mayo su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 8 y para anunciarlo, ha tenido la original idea de usar sus propios Animoji (tal y como hizo Apple).

Aunque pueda parecer que no han innovado, sino, simplemente copiado o inspirado, lo cierto es que han añadido un personaje nuevo. Eso sí, la idea de promocionar su nuevo smartphone la verdad que no ha sido muy original.

Los Animoji de Xiaomi son iguales que los de Apple

Xiaomi va a por todas, no simplemente por la inspiración en la promoción de su nuevo terminal. Hace unos días también supimos, como los chinos van a instalarse al lado de la Apple Store de Sol (Madrid).

Los Animoji llegaron con mucha fuerza, sobre todo porque los usuarios comenzaron a producir vídeos de karaokes en diversas redes sociales y canales de YouTube para hacer auténticas obras de arte. Incluso Apple se animó con ello.

Xiaomi no es la única empresa que ha lanzado sus propios Animoji, Honor tuvo la valentía de hacer lo propio y de añadir que los suyos eran incluso mejores que los propios de Apple. Esto ya os lo cometamos hace un tiempo, donde podéis recuperar la noticia.

Xiaomi Inspirado Apple

Como hemos comentado al principio, parece ser que el nuevo terminal de Xiaomi será lanzado el próximo 31 de mayo, donde incorpora unas características bastante interesantes y un precio ajustado.

En cuanto al diseño, según las imágenes filtradas, también tiene un clara inspiración en el iPhone X, donde la doble cámara vertical, un diseño sin bordes y un notch muy similar en proporciones, será la última apuesta de la compañía china.

Lo cierto es que a nivel de marketing lo está haciendo realmente bien, ya que ha conseguido que medios ajenos a Android, como este, hablen de su marca y de su nuevo dispositivo. Como se suele decir, “que se hable bien o mal pero que se hable”, aunque sea de Animoji.

¿Qué te parece que Xiaomi lance sus Animoji? ¿Crees que el nuevo terminal está inspirado en el iPhone X?