Compartir

Xbox One tiene un sistema bastante interesante para jugar en streaming desde cualquier PC. En Mac también podemos hacerlo, aunque con una herramienta no oficial.

Quizás os preguntaréis qué sentido tiene jugar en streaming desde un Mac teniendo una televisión. Bien, pues la respuesta corta es la posibilidad de poder jugar desde cualquier parte de nuestra casa gracias a un nuestro MacBook.

Por supuesto, no podemos olvidar que estamos hablando de un servicio en streaming en nuestro propio hogar, así que necesitaremos una buena conexión a internet y un buen router que no pierda demasiada señal.

Cómo jugar a la Xbox desde Mac

Bien, para comenzar con nuestra tarde de gloria, tenemos que instalar la aplicación OneCast. Esta aplicación tiene una versión de prueba, pero finalizado el tiempo de cortesía, tendremos que comprarla.

Por suerte, existen promociones donde nos ofrecen la posibilidad de comprar una licencia por un precio realmente bajo. El funcionamiento es sencillo, simplemente la instalamos (bajo la misma red WiFi que nuestras Xbox One) y la enlazamos. Ya está, rápido y sencillo.

Insistimos en que el funcionamiento dependerá mucho de vuestra conexión a internet, que en teoría, cualquier hogar tiene ya una velocidad decente. El problema podría aparecer en el router. Si crees que el tuyo no dará la talla, puedes comprar alguno de los mejores valoradas para este tipo de situaciones.

Cómo jugar en Steam desde el Mac sin ocupar espacio

OneCast tiene muy buenas valoraciones y se presenta como la mejor alternativa disponible para poder jugar a la Xbox One desde nuestro Mac en cualquier lugar de nuestra casa. Algo que nunca viene mal para no depender de una única televisión.

Recordamos que macOS tiene un catálogo de juegos interesantes, no encontraremos las últimas novedades, pero sí que podemos tener una tarde de gloria si nos pasamos por Steam.

Descargar OneCast

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Eres más de Xbox o de PS4?

  • Campidisco

    DELUXE esta tarde lo probaré!!!!!!!!
    Xbox a tope!