Compartir

Como viene siendo habitual, Apple emitirá en directo la próxima WWDC 18, donde podremos conocer de primera mano, todo lo que Apple tiene preparado a nivel de desarrollo.

Este evento lo podremos ver prácticamente desde cualquier dispositivo que tengamos a nuestro alcance. Los requisitos para ello es mínimo, básicamente disponer de un dispositivo con iOS 10 y la app oficial en el Apple TV.

Esta última, seguramente se actualice dentro de poco para poder ofrecer todo el contenido en riguroso directo. Donde recordamos que en nuestro canal YouTube, podrás seguirla junto con Fernando del Moral y David Hebrero.

WWDC 18 en directo

Os dejamos el vídeo en directo donde estuvimos cubriendo el evento junto a todos vosotros. Este año utilizaremos la misma técnica, un streaming para poder leer vuestros comentarios, hacer debate entre todos y por supuesto, estar acompañados de todos los fanáticos de Apple.

Apple ya tiene preparada su página web para poder mostrar el evento desde cualquier Mac, así que si tu opción es ver el directo desde MacBook o iMac, puedes acceder a este enlace que la compañía ya tiene disponible para todos nosotros. En cuanto se lance el evento, la web se actualizará para que puedes ver el directo.

Cabe destacar que también podemos descargar a nuestro calendario el aviso de la WWDC 18. Para ello, simplemente tienes que pulsar en “Añadir a su calendario” desde esta misma web. Automáticamente podrás guardarlo en tu calendario y sincronizarlo con los demás dispositivos.

Como podemos observar cuando lo descargamos, el evento de la WWDC 18, tendrá una duración de 2 horas, comenzando a las 19:00 horas en España y finalizando a las 21:00 horas. Así que nos espera un evento bastante intenso donde seguramente veamos muchas novedades.

¿Desde dónde seguirás el evento? ¿Crees que Apple podría sorprendernos con algo que no se haya estado filtrando o rumoreando?