Compartir

Ya ha llegado el día: la WWDC 2018 ha comenzado con una conferencia inaugural donde veremos desglosadas todas las novedades de los nuevos sistemas operativos de Apple: iOS 12, macOS 10.14 (que posiblemente se llame Mojave), watchOS 5 y tvOS 12. Obviamente nosotros estamos ya haciendo un intenso seguimiento a través de los distintos artículos que se irán publicando en las próximas horas conforme se vayan liberando los distintos sistemas operativo y quien sabe si algún tipo de producto, aunque también podrás seguir esta cobertura por nuestro directo en YouTube.

Sigue la WWDC 2018 con nosotros en web y en YouTube

Si queréis estar siguiendo el evento en directo con nosotros, en nuestro canal de YouTube ya estamos en directo, con Victor Abarca como invitado especial además de Fernando Del Moral, David Hebrero e Irene Carral. No se a qué esperas para darle el play al directo que te dejo justo aquí:

Mientras veis el directo con nuestros compañeros no dudéis en otra pestaña estar actualizando nuestra página de inicio donde podrás seguir al momento toda la actualidad  así como nuestras primeras impresiones. Y como no, después del evento nos pondremos a indagar como instalar la beta y te daremos nuestras primeras impresiones.

No tienes excusa para no estar informado, pues nos esforzaremos desde Apple5x1 para que no se te pueda escapar ningún detalle de lo que ocurra hoy en California.

  • A ver si anuncian reducción de tarifas ya que pagar anualmente es un robo