Compartir

Wunderlist tiene los días contados, la aplicación de gestión de tareas comprada por Microsoft el año 2015 puede que se encuentre en serios problemas. Microsoft ha decidido presentar en el día de hoy la primera vista previa pública del sustituto de Wunderlist, su nombre es To-Do.

Microsoft presenta To-Do

To-Do, la nueva aplicación de tareas de Microsoft ya se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que dispongan de un iPhone. Se trata de una nueva aplicación que se presenta antes en los teléfonos de Apple que en ningún otro sistema operativo. Las versiones preliminares para iPad y Mac serán las siguientes en llegar en las próximas semanas.

To-Do-sustituirá a Wunderlist

La gente de Microsoft quiso especificar que el equipo de Wunderlist no se quedará de brazos cruzados ya que el destino de estos será la de incorporar nuevas características inteligentes e integrar estas funciones dentro de los nuevos servicios y funciones en Office 365.

Si hablamos de la nueva app To-Do creada por Microsoft podemos decir que está basada en Office 365, en los próximos meses la aplicación irá incorporando mejoras que le permitirán ser aún más útil para más gente y para más lugares. To-Do permitirá una primera integración con Outlook lo que hará mucho más fácil y cómodo mantenerse al tanto de nuestras tareas de Outlook desde cualquier lugar.

Adiós Wunderlist… ¡Hola To-Do!

Automáticamente se sincronizarán nuestras tareas con aquellas pendientes lo que permitirá acceder y administrarlas a través de todos nuestros dispositivos. Todo esto suena bastante bien pero ¿qué va a pasar con todos los actuales usuarios de Wunderlist?

Los de Redmond asegura que todos los usuarios de Wunderlist no tendrán que cambiar sus datos todavía a esta nueva app, pero Microsoft ya tiene un importador para que los usuarios puedan migrar a la nueva aplicación desde ya.

Wunderlist dirá adiós

Una vez que estemos seguros de que hemos incorporado lo mejor de Wunderlist en To-Do, retiraremos Wunderlist. Mientras que el nombre y el icono pueden cambiar, el equipo que te trajo Wunderlist continúa. Esperamos que To-Do sea aún más útil, intuitivo y personal.

Aún no sabemos cómo se hará exactamente esta exportación de datos por parte de Microsoft, lo que sí tenemos claro por parte de sus dueños es que Wunderlist nos dirá adiós pronto. Una mala noticia para muchas personas que amaban esta aplicación.

Si quieres probar esta nueva aplicación de Microsoft llamada To-Do podrás hacerlo en tu iPhone de forma gratuita directamente desde la App Store. No obstante, todos aquellos usuarios de AndroidWindows 10 o mediante versión web ya disponen de una primera previsualización de lo que un día (no muy lejano) será To-Do. Seguiremos al tanto del lanzamiento en más dispositivos y sistemas operativos y te contaremos nuestra experiencia con esta aplicación, por lo que te recomiendo que no te pierdas toda la actualidad en nuestra página web.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior