Compartir

En ocasiones encontramos aplicaciones gratis por tiempo limitado que suelen ser muy nicho, quizás sea el caso de WorkVisual App.

Esta aplicación de dibujo basado en píxeles, está pensada para profesionales y usuarios que están comenzado en el mundo de dibujos o viñetas y que necesiten ver, modificar o trabajar en píxeles.

Actualmente sólo está disponible para el iPad, aunque los desarrolladores recomiendan usar un iPad Pro para poder trabajar mejor gracias al Apple Pencil.

Características de WorkVisual App

WorkVisual App

En la App Store americana tenía un coste de casi 36 dólares (antes de ser gratis), en España acabamos de comprobarla y también la podemos descargar completamente gratis. Se trata de una app muy simple, pero a la vez muy completa.

El principal objetivo es poder dibujar, hacer viñetas o anotaciones a través de píxeles. Por supuesto, puedes dibujar o anotar como si lo hicieras en un bloc de notas o en una aplicación de dibujo, pero con la diferencia de que podemos realizar un potente zoom para ver el resultado pixel por pixel.

Otra de las ventajas, es la posibilidad de trabajar con capas, algo que resulta bastante cómodo, al igual que su variedad de pinceles, donde tenemos la oportunidad de cambiar el tipo y el color.

WhatsApp podría incluir publicidad con tu información de Facebook

Permite filtrar las búsquedas de nuestros proyectos, atajos para nuestros pinceles favoritos, exportar archivos en RAW e incluso crear vídeos del proceso. Esto seguramente será de especial interés para los artistas que cuelgan los procesos de sus creaciones.

Si conseguís descargarla gratis, podréis compartirla En familia, no existen compras integradas y podrás sacarle un buen partido al Pencil de tu iPad Pro. Así que no lo pienses, descarga la app y descubre por ti mismo el potencial de WorkVisual App.

Descarga esta app gratis por tiempo limitado

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has podido descargarla gratis?

  • Angel Gonzalez

    No

  • Dani Moya Martínez

    No