Compartir
Workflow

Hace unos días os contábamos la noticia de la adquisición de Workflow por parte de Apple. Esta aplicación está centrada en la automatización de diversos procesos en iOS. La compañía de Cupertino podría utilizar las funcionalidades de esta aplicación en la siguiente actualización del sistema operativo, iOS 11. 

Workflow no añadirá nuevas funcionalidades, de momento

Diversos usuarios son muy curiosos y han ido directamente al soporte técnico, recibiendo una respuesa muy clara: “no hay nuevas actualizaciones programadas para esta aplicación, aunque seguirá funcionando”. Esto nos dice que se seguirá dando soporte con respecto al mantenimiento de la app para los que ya la tienen la aplicación en su terminal, aunque no tendrá nuevas funcionalidades. 

workflow

En este correo que recibió iGeneration, hay poco margen para crear algo de duda con respecto a Workflow. Os dejo a continuación un extracto del email recibido por este medio: 

Estamos ya no ofrecemos la posibilidad de enviar flujos de trabajo para la galería, como hemos planeado no más actualizaciones para el flujo de trabajo. En general, seguimos para soportar la funcionalidad actual del flujo de trabajo y no tienen planes para poner fin a la ayuda.

Hasta el momento no sabemos más información al respecto, únicamente que no habrá más actualizaciones programadas. Aunque los planes que tiene Apple no los veremos seguramente hasta la siguiente actualización del sistema operativo en el que esperamos que las funcionaldiades de Workflow se vean reflejadas.

Probablemente veamos que la automatización en iOS 11 sea mucho más ágil. Esto hará que el sistema operativo agrega nuevas funcionalidades que haga más atractivo iOS. Aunque deberemos de ver si es fácil de utilizar, porque el funcionamiento de Workflow era bastante complicado. Es por ello que espero una mayor sencillez.

¿Tú crees que veremos la automatización de Workflow en iOS 11? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Vía: 9to5Mac