Compartir

Wondershare es conocida por su amplia gama de soluciones tanto para Mac como para PC. En esta ocasión nos presentan una solución para recuperar nuestros archivos eliminados de manera accidental, Recovert Free y Recoverit para unidades de almacenamiento USB.

Actualmente en Mac tenemos soluciones nativas para prevenir el borrado de archivos accidentales, pero Wondershare ha querido ir un paso más allá con un software específico y bastante sencillo de utilizar.

La app Recoverit Free es gratuita en su versión más básica, aunque nos ofrecen una alternativa con opciones más avanzadas por un único pago que se puede realizar a través de PayPal.

Recovert Free de Wondershare

Tanto si son documentos, gráficos, vídeos, audio, correos electrónicos u otro tipo de archivos, la propuesta de Wondershare afirma que es capaz de recuperarlo de manera fácil y sencilla con Recovert Free.

Con la opción gratuita tenemos la posibilidad de recuperar hasta un máximo de 100 MB, seguramente sea más que necesario para la mayoría de los usuarios, pero si tienes que recuperar un volumen mayor, puedes optar por la solución “Pro”. Esta versión no tiene límite en la cantidad de datos recuperados.

Con Recovert Free de Wondershare podemos incluso recuperar archivos eliminados de manera permanente de nuestra papelera de reciclaje. Esto al parecer es algo bastante común, donde te dispones a liberar espacio de tu disco de almacenamiento y en el último segundo te acuerdas de que había un documento importante que no deberías de haber eliminado.

Si te ha ocurrido, no debes preocuparte, ya que Wondershare nos muestra cómo podemos recuperar esos documentos eliminados de la papelera de reciclaje desde aquí.

Recoverit de Wondershare para recuperar documentos de un dispositivo USB

Los discos de almacenamiento USB es algo que utilizamos prácticamente a diario, pero por desgracia, algunos dejan de funcionar por extrañas circunstancias cuando menos lo esperamos. Wondershare lo sabe y por ello ha querido crear una solución al respecto. Recoverit.

Recoverit llega al mercado como “La mejor solución para recuperar datos de una unidad USB”. Con esta aplicación tendremos la oportunidad de recuperar archivos dañados o eliminados de nuestro almacenamiento USB.

Si el USB no es reconocido por nuestro ordenador, Wonderschare nos explica cómo podemos solucionarlo desde aquí. Además de recuperar nuestra información gracias a Recoverit, concretamente hasta un 96% de efectivas. Nada mal.

En esta ocasión, Wondershare nos ofrece dos modalidades de precios, empezando con Recoverit Pro con una suscripción anual por 79,95 dólares para un único ordenador hasta los 99,95 dólares, donde tendremos una suscripción anual a Recoverit Pro + Bootable Media Data Recovery Solution.

  • Oigo las risas a 1000km de distancia, seguro que provienen de la sede del PP al leer el articulo.