Compartir

Un nuevo servicio de internet donde quieras, sin necesidad de instalación ni contratos llega de la mano de WifiAway.

Cada día que pasa estamos más inmersos en el mundo del internet y para, prácticamente, todo necesitamos tener una conexión a internet cerca. Casi todas las operadoras móviles ofrecen ya tarifas con una cantidad de datos móviles “ilimitada”, aunque no es del todo cierto, sino que incluye en torno a 20GB de internet, algo que es muy difícil que consigamos gastar.

Para los dispositivos móviles es genial e incluso para los iPad con LTE también, pero cuando hablamos de un ordenador o, simplemente de aquellas personas que no pueden o no necesitan una tarifa tan elevada es cuando nos encontramos con un “problema”. Lo fácil sería compartir internet desde tu dispositivo, pero no siempre es posible.

WifiAway, internet sin instalación ni contratos

WifiAway es la solución a todo ello. Con este servicio nos olvidaremos de tarifas, de compartir internet y podrémos tener conexión a internet cuando y donde queramos.

Esta nueva compañía ofrece un servicio mediante un MiFi que te enviarán totalmente gratuito al día siguiente de pedirlo e incluso el mismo día si resides en Madrid.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que no estarás sujeto a ningún contrato ni permanencia, tu eliges que periodo de tiempo necesitas tenerlo y la cantidad de gigas de internet que necesitas. Poniendo un ejemplo, si pides este servicio por un mes, cuando este finalice, podrás renovarlo fácilmente y a un precio más reducido.

WifiAway. Presentación y unboxing
WifiAway. Presentación y unboxing

 

No necesitas instalaciones ni que ningún operador vaya a casa, simplemente recibirás este producto y deberás encenderlo para obtener una red Wifi a la que te conectarás como otra red cualquiera.

Olvídate de contratos o tramites innecesarios, paga directamente con tu tarjeta de crédito habitual y el proceso será completado. Además, si eres extranjero, no hará falta que facilites tu NIE.

Al ser un producto que no necesita instalación ni conexión a ningún lugar, podrás viajar con él a donde tu quieras. Desde tenerlo en casa hasta llevarlo en el coche, en la playa, en la oficina o simplemente llevártelo en el bolsillo donde tu quieras.

Este servicio es muy recomendable para eventos o conferencias en las que se requiere una conexión Wifi y el local donde se va a realizar carece de ello.

Las características con las que contaremos con este servicio serán las siguientes:

  • Conexión simultanea de hasta 10 dispositivos (Móvil, tablet y ordenador).
  • 20GB de datos móviles como máximo, que podrás modificar según tus necesidades.
  • Velocidad de conexión de 4G, similar a la fibra óptica.
WifiAway. Precios y características.
WifiAway. Precios y características. Fuente: WifiAway

Una vez que hayas disfrutado de este servicio deberás enviar de nuevo el producto a la compañía pero tranquilo, piensan en todo y e tu comodidad y junto a este, te incluyen un sobre preparado para solamente dirigirte a tu oficina de Correos más cercana y enviarlo sin coste alguno.

Conclusiones

Hemos tenido la suerte de probar este servicio durante unas semanas y podemos confirmaros de que es completamente cierto todo lo que ofrecen y con una calidad de conexión impecable.

Si tienes pensado hacer un viaje, un evento o, como algunos compañeros hablaban, juntarse para ver la próxima Keynote de Apple en algún local sin conexión, esta puede ser una muy buena opción para ello.

Para saber más información, puedes dirigirte a su sitio web y contactar con ellos de forma rápida y sencilla. Así como dejarnos en los comentarios aquellas dudas que te genere este servicio y trataremos de ayudarte.

mm
Maestro Educación Primaria. Diseñador y desarrollador Web.