Compartir

Tras una buena actualización en la aplicación de iPhone, ahora WhatsApp Web se actualiza, al igual que su versión descargable para Mac.

En esta nueva actualización, encontramos mejoras en los emojis y en las cuentas verificadas de empresas, así que ahora será más fácil reconocerlas.

Para la versión web, no hará falta hacer nada, se actualizará automáticamente. Pero para la versión descargable, sí que debemos actualizarla a la última actualización.

WhatsApp Web en el iPad

Todavía no tenemos una aplicación dedicada para el iPad, pero al menos, tenemos la opción de “engañar” al servidor para que podamos usar el servicio de mensajería estrella en nuestro dispositivo.

Para poder usarla en nuestro iPad, tenemos que ir a Safari, entrar en página de WhatsApp Web y pulsar durante un par de segundos la flecha circular al lado de la URL. Concretamente hasta que aparezca la ventana flotante con el mensaje “Versión de escritorio”.

A partir de ahora, ya podemos usar WhatsApp desde nuestro iPad como si estuviéramos en nuestro Mac. Una solución algo rudimentaria, pero que funciona perfectamente. Para acceder más rápidamente, os aconsejamos que añadáis el acceso directo a la pantalla principal del iPad.

Cómo enviar imágenes perfectas en WhatsApp

En las próximas actualizaciones, se habla de una aplicación exclusiva para iPad, concretamente antes de que finalize el año, pero son rumores. Aunque, cuando el río suena, agua lleva.

Por el momento, tendremos que conformarnos con esta manera para poder usar WhatsApp en nuestro iPad. Una forma más que suficiente para seguir en contacto con nuestros amigos.

¿Qué te han parecido estas mejoras? ¿Has probado la aplicación estrella de mensajería en tu iPad?