Compartir

Algunos usuarios están teniendo el privilegio de poder realizar videollamadas grupales a través de WhatsApp, tanto para iOS como para Android. Aunque en este último está apareciendo en la versión beta.

De momento, esta opción se está desplegando lentamente, donde no todos los usuarios puedes disfrutarla (de momento). Gracias a este modo de videollamadas, podemos realizar conferencia de hasta 3 usuarios de manera simultánea, al menos es lo que hemos podido comprobar hasta el momento.

La manera en la que se representa esta opción, sería con dos pantallas verticales y otra horizontal en la pantalla de nuestro smartphone. Se desconoce cuando se activará por completo para todos los usuarios, pero parece ser que en la versión de iOS 2.18.52 y en la beta de Android V 2.18.145 ya está disponible para un número reducido de usuarios.

WhatsApp con videollamadas múltiples

WhatsApp videollamada múltiple

No cabe duda de que WhatsApp está trabajando intensamente en mejorar el servicio de mensajería instantánea número uno con novedades interesantes para sus usuarios. Aunque como viene siendo habitual, a un ritmo algo más lento de lo esperado.

Esta información llega de la mano de WABetaInfo, un medio exclusivamente enfocado en las novedades de WhatsApp, donde nos ofrecen una captura de pantalla real de una videollamada con hasta 3 usuarios.

El procedimiento no está muy claro de como iniciar esta videollamada múltiple, seguramente, con la activación individual de cada uno, aparecerá un icono para agregar a más usuarios, tal y como podemos observar en la captura.

Desde hace tiempo, se lleva rumoreando con esta opción bastante interesante para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares de manera simultánea. Gracias a la facilidad de uso que WhatsApp ha implementado, las videollamadas es cada día un sistema de comunicación más estandarizado entre los propios usuarios.

¿Tienes activada ya la videollamada múltiple? ¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Hasta cuantos usuarios crees que debería permitir WhatsApp hacer una videollamada?