Compartir

WhatsApp ha recibido hoy una nueva actualización que trae interesantes mejoras con respecto a Siri. Ahora podremos pedirle que nos lea los mensajes más recientes que tengamos siempre que tengamos iOS 10.3 o superior. En este artículo te contamos todas las novedades con respecto a la versión 2.17.20 que nos ha traído el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp.

Siri leerá los mensajes más recientes de WhatsApp

En muchas situaciones nos hemos encontrado que nos llega un mensaje a WhatsApp, pero no podemos sacar nuestro iPhone en ese mismo momento. Pero, si llevamos los auriculares puestos con manos libres, podremos pedirle desde hoy mismo que Siri nos los lea. Muy cómodo también si estamos conduciendo y obviamente no podemos tener en nuestras manos el iPhone, pero si que podemos hablar con nuestro asistente personal, Siri, con el ya famoso “Oye Siri”.

Actualización WhatsApp versión 2.17.20

Desde que WhatsApp integró el uso de Siri, la empresa de Facebook sigue trabajando en este sentido para poder hacer más fácil el uso de la aplicación por comandos de voz, para que no estemos obligados a coger el dispositivo en ciertas situaciones en las que podría suponer un riesgo como mientras conducimos. Aunque si podemos mantener una conversación con Siri y poder escuchar nuestros mensajes e incluso responder a esa persona también vía Siri, que fue la primera funcionalidad que integró WhatsApp cuando se liberó la API del asistente de Apple.

La guerra por hacer una mejor aplicación de mensajería instantánea está encima de la mesa. El principal competidor de WhatsApp, Telegram está siguiendo estos pasos también y es normal que los de Facebook se pongan las pilas por ir igualados en esta carrera.

Puedes encontrar esta actualización ya en App Store.

¿Tú crees que tiene algún tipo de utilidad esta actualización? ¿Crees que tú, personalmente, le darás algún tipo de uso? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

  • Runshem

    No funciona