Compartir

Hace poco WhatsApp recibía una gran actualización, donde muchos de los usuarios se quejaban de un problema con el teclado en la app para iPhone. Hoy, una nueva actualización está solucionando el problema del teclado.

Este problema básicamente hacía que el teclado se descentrara de su posición habitual, donde era imposible contestar un mensaje. Incluso podía dejar la aplicación “congelada”.

Además, un retraso en la pulsación de las teclas virtuales hacía muy complicada la escritura, sobre todo a un ritmo rápido. Ahora parece que se ha solucionado por fin.

WhatsApp soluciona por fin los problemas en iOS 11

WhatsApp actualización Octubre

WhatsApp es la aplicación número uno en mensajería instantánea, no tiene rival ahora mismo, ocupando la primera posición en todas las tiendas de aplicaciones disponibles. Una aplicación imprescindible que se usa a diario por millones de personas.

No se puede permitir errores, ya que estamos hablando de un sistema de comunicación que ha desplazado las llamadas telefónicas, los email o las circulares de empresas o colegios.

A pesar de que muchos no vean este sistema como algo serio para ciertas comunicaciones, lo cierto es que cada vez se usa más para temas profesionales, donde incluso WhatsApp estudia una versión de empresas.

Uno de los problemas más habituales en la anterior versión fue el tema del teclado, donde a muchos usuarios les costaba poder mantener una conversación por WhatsApp con normalidad. A pesar de que este error se solucionó, muchos usuarios seguían experimentando el problema.

Con la nueva versión lanzada hoy, este problema se soluciona por completo. No encontramos ninguna otra novedad en esta actualización (por el momento), ya que WhatsApp sólo especifica la misma descripción de la versión anterior.

WhatsApp Business pronto será una realidad en iOS

Esta versión de iOS corresponde a la 2.17.61, es decir, una corrección menor de rendimiento y estabilidad, ya que la anterior fue la 2.17.60, lanzada hace tan sólo una semana.

Así que no dudes en actualizar esta nueva versión de WhatsApp donde corrige el problema del teclado virtual en iOS 11.

¿Has notado mejoría en esta versión para iOS 11? ¿Qué te parece el nuevo diseño de esta app para iOS?

  • danferapple

    siguen sin APARECER LOS STICKERS 😡 😡