Compartir

Ayer os contábamos que WhatsApp ampliará el tiempo para borrar un mensaje que hayamos enviado por error a un contacto hasta 68 minutos, dejando atrás los actuales 7 minutos que tenemos. Esta no es la única novedad que veremos próximamente, ya que en un futuro WhatsApp te avisará si reenvian un mensaje de tu chat. 

Cuidado con la nueva característica que llegará a  WhatsApp

¿El objetivo de esta medida? Evitar que se extienda la conversación que estamos teniendo con una persona a otros chats, aunque obviamente esto únicamente lo pone un poco más difícil, ya que siempre estará la posibilidad de hacer capturas de una conversación. Aunque no lo digamos muy alto porque ya en Instagram han implementado las notificaciones si realizas una captura de una Storie en concreto y quien sabe si esto pueda llegar a verse en WhatsApp en un futuro.

WABetaInfo ha publicado en su cuenta de Twitter cómo funcionará este método para hacer saber a la persona que un mensaje ha sido reenviado. Simplemente encima de este mensaje en concreto pondrá “mensaje reenviado”, y ambos podréis ver perfectamente que ha sido reenviado.

Esta novedad llegará en la versión 2.18.30 que actualmente se encuentra en beta y es por ello que no hay una fecha concreta de la llegada de esta actualización.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de esta implementación.

  • Daniel López Altamirano

    Lo que realmente necesitamos en WhatsApp es una clave/contraseña/patrón de líneas/touch id/faceid/ o lo que sea de seguridad para ingresar a WhatsApp y tener mucha más privacidad. Lo mencionado no es una mera funcionalidad deseada, sino una auténtica e imperiosa NECESIDAD!!