Compartir

WhatsApp para iOS va a recibir en un futuro una interesante actualización que añade interesantes novedades dignas de mención muy centradas en mejorar nuestra experiencia a la hora de visualizar los vídeos que podemos compartir desde Facebook o Instagram, además de incorporar las correcciones de errores menores. En este artículo te contamos todas las novedades que hemos conocido de mano de WABEtaInfo.

WhatsApp para iOS se actualiza con interesante novedades

Cuando queremos compartir contenido de Facebook o Instagram en una conversación de WhatsApp únicamente mandamos un enlace que al darle nos redirecciona a la aplicación que corresponda para poder visualizar el contenido. Esto desde ahora va a ser totalmente diferente, tomando la forma de reproducir clips de YouTube en WhatsApp, integrando las previsualizaciones.

WhatsApp Instagram

En la anterior captura que han publicado desde WABetaInfo se puede apreciar perfectamente la novedad. Vemos una previsualziación de los vídeos de Instagram o Facebook para poder reproducirlos de una manera muy sencilla y sobre todo, sin cambiar de aplicación.

Seguramente muchos habéis reproducido vídeos de YouTube que os han pasado por WhatsApp y habréis visto que no se os abre la aplicación u os lleva a Safari para reproducirlo en la página web, si no que de una manera mucho más sencilla se puede ver directamente en la aplicación, algo que nos beneficia sin duda a los usuarios y agradecemos que se extienda a más servicios.

Con la actualización 2.18.51 también llegará la polémica medida de restringir el uso de la aplicación a menores de 16 años. Es decir, ahora deberemos de declarar que tenemos más de 16 años, algo que no servirá para nada pues no hay ningún modo de comprobar si el usuario dice la verdad o no.

Si tienes menos de 16 años, olvídate de usar WhatsApp en unos días

Además, también se incorporarán mejoras a la hora de realizar una grabación de voz, hacer una copia de seguridad de los chats o invitar a nuestros amigos a unirse a un grupo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de las novedades que llegará a WhatsApp en esta actualización.