Compartir

De nuevo, WhatsApp para iOS se actualiza con una serie de novedades bastante interesantes, sobre todo a la hora de compartir alguna imagen con nuestros amigos.

En la última actualización, encontraremos nuevos stickers y una opción mejorada en los grupos, donde podremos encontrar a un usuario de una manera mucho más rápida gracias a un buscador.

La aplicación de mensajería número uno no deja de sorprender en cuanto a novedades, está cogiendo un buen ritmo en mejorarla con cada actualización. Por supuesto, también han corregido algunos errores y han aplicado una serie de mejoras en el rendimiento de la misma.

Nuevos Sticker y mejoras en grupos de WhatsApp

WhatsApp novedades

Si hemos actualizado a la versión 2.18.30, encontraremos nuevos stickers cuando seleccionemos una imagen para compartirla con nuestros contactos. Podemos añadir desde un reloj analógico, otro digital e incluso marcar nuestra ubicación.

Simplemente tenemos que pulsar el nuevo icono que aparece en la parte superior, justo al lado de añadir un texto en la imagen. Los emojis que podemos representar en las imágenes, son exactamente los mismos que utilizamos a la hora de enviar un mensaje, con la diferencia de que son de un tamaño mayor.

Si marcamos nuestra ubicación, aparecerá en la imagen nuestro sitio exacto o el lugar más cercano que queramos que aparezca en la imagen. Pequeños detalles que nos permite darle un toque especial a nuestras fotografías.

WhatsApp podría incluir publicidad con tu información de Facebook

Además, si pertenecemos a un grupo de usuarios, veremos un nuevo cambio. En este caso se trata de buscar un usuario de una manera más rápida, ya que la ubicación ha sido modificada. Concretamente ahora aparece en la pantalla de información del mismo, sin tener que deslizar por todos los usuarios, ya que contamos con un buscador.

Esto resulta realmente útil cuando estamos en un grupo voluminoso, donde nos ahorrará bastante tiempo. Sin duda, unas novedades que hacen que WhatsApp sea cada vez más social con utilidades de interés para la gran mayoría de usuarios.

¿Qué te han parecido estas novedades de WhatsApp? ¿Qué le añadirías?