Compartir

WhatsApp se acaba de actualizar en su versión 2.18.31 para iOS, confirmando algunas de las noticias que ya os comentamos hace algunos días.

Entre las novedades más destacadas, encontramos la ampliación de tiempo para eliminar un mensaje, donde actualmente era de 7 minutos.

Ahora también es posible añadir sticker de ubicación a la hora de compartir nuestras fotografías, además de cambiar los relojes que marcan la hora de la posición. (Esto ya lo teníamos en la anterior versión, pero aparece de nuevo en la descripción).

Novedades en WhatsApp

WhatsApp Novedades Marzo

La novedad más interesante sin duda la encontramos a la hora de borrar un mensaje, donde ahora tenemos mucho más tiempo. Concretamente 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Tal y como afirman desde WABetaInfo.

El único pero, es que el aviso de “mensaje borrado”, seguirá apareciendo, algo que no ocurre en otras aplicaciones de mensajería insátnténa como Telegram. En Telegram podemos eliminar un mensaje para nosotros o para todos los destinatarios sin dejar rastro (a no ser que seas administrador de un grupo y puedas ver todas las acciones).

¡Ojo! WhatsApp avisará cuando reenvíes un mensaje

Para añadir los sticker, la ubicación y la hora, simplemente tenemos que editar una imagen dentro de WhatsApp, pulsando en la carita, nos dará estas opciones. Si pulsamos en los relojes una vez insertados, estos cambiarán de color.

Ahora también tenemos la opción de realizar una búsqueda de usuario en los grupos de una manera mucho mas sencilla, concretamente desde el apartado de información del grupo.

Las llamadas de voz de WhatsApp pronto llegarán a iPad y WhatsApp Web

WhatsApp actualmente, sigue coronando la primera posición en las aplicaciones de mensajería instantánea. A pesar de que incorporan una serie de novedades cada cierto tiempo, lo cierto es que todavía queda muy atrás comparada con otras, como por ejemplo WebChat.

Dentro de poco, WhatsApp podría incorporar publicidad aprovechando los datos que recogen sobre ti en Facebook, una decisión que no está gustando demasiado a los usuarios que utilizan esta aplicación cada día.

WhatsApp podría incluir publicidad con tu información de Facebook

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Qué le añadirías? ¿Sueles usar otra app de mensajería con más frecuencia?

  • Daniel López Altamirano

    Una clave/contraseña/patrón de líneas/touch id/faceid/ o lo que sea de seguridad para ingresar a WhatsApp, no es una mera funcionalidad deseada, sino una auténtica e imperiosa NECESIDAD!