Compartir

La aplicación de mensajería estrella, WhatsApp, está teniendo una serie de problemas donde ha dejado de funcionar desde las 08:30 de la mañana aproximadamente.

El problema afecta a nivel mundial, donde todavía no se conoce el motivo principal de esta caída ni cuando estará restablecido nuevamente.

La dependencia que hacemos de esta aplicación a nivel personal como profesional, hace que esta caída sea un grave problema para muchos usuarios que necesitan comunicarse en tiempo real a través de este servicio.

Cuando WhatsApp cae, Telegram se levanta

Telegram, mi app de mensajería

Es curioso como muchos usuarios que no usan otras aplicaciones de mensajería instantánea que no sea WhatsApp se acuerdan de las alternativas como Telegram. Quizás hoy encuentres a más contactos debido a la caída de app de mensajería estrella.

No es la primera vez que tiene una caída de sus sistemas como las que estamos sufriendo en el día de hoy. La buena noticia es que se suele solventar rápidamente. Así que no cunda el pánico, volverá en breve (o eso esperamos).

Desde WhatsApp no han dado ningún tipo de información al respecto, así que desconocemos el problema real, pero sí el alcance que está teniendo, desde Europa hasta los Estados Unidos.

Nintendo lanza pegatinas pixeladas de Mario para iMessages

Quizás sea un buen momento para probar alternativas gratuitas como Telegram o iMessages de Apple, donde cada vez hay más usuarios que lo prueban y que se convencen de las bondades que estas ofrecen.

Esperamos que WhatsApp vuelva en breve, ya que es una herramienta fundamental en cualquier smartphone hoy en día.

¿Desde cuando llevas sin poder la app? ¿Te has animado a usar una alternativa?

  • Raúl Garcia Canet

    Ya funciona de nuevo