Compartir

En la tarde de hoy, nos hemos encontrados con una nueva caída del servicio de WhatsApp a la gran mayoría de usuarios españoles, esperando a confirmar si está siendo una caída mundial como la que sucedió el 3 de noviembre que fue bastante significativa. Twitter en pocos minutos se ha llenado de mensajes preguntando si es verdad esto o solo les pasaba a ellos. Pues si, WhatsApp ha caído pero que no cunda el pánico ya que no se acaba el mundo, aunque es obvio que la dependencia personal y profesional que tenemos a este servicio de mensajería produzca este efecto y es por ello que recomendamos tener una secundaria. 

Actualización 20:18

WhatsApp acaba de volver a funcionar con normalidad para todos los usuarios siendo una caída de más o menos 20 minutos pero que ha hecho que mucha gente entrara en pánico,  pero ya podéis tranquilizaros y utilizar la aplicación de nuevo. ¿Hasta cuando estará en pie? Algunos usuarios aun experimentan la caída pero será momentáneo.

WhatsApp se encuentra caída, otra vez

¿Y qué pasa cuando WhatsApp cae a parte de hacer TT en Twitter? Efectivamente, que Telegram se resucita en los móviles de muchos para poder comunicarnos con nuestros amigos o familiares. Como he dicho antes, no es la primera vez que pasa ni la última, estando ya todos acostumbrados a esto, pero por suerte la solución siempre llega bastante rápido.

whatsapp

Esperamos información oficial por parte del servicio de mensajería de Facebook pero parece que como siempre, nos dejarán en la duda de que está pasando. ¿Estarán haciendo algún tipo de prueba en su servidor para una futura actualización?

Es por ello que recomendamos probar alternativas, que quede como algo secundario por si pasa esto para evitar quedar incomunicados de nuestro seres queridos. Telegram o la propia iMessage son totalmente gratuitos aunque la segunda se limita a usuarios de iPhone.

Esperamos que WhatsApp vuelva a estar operativa. ¿Te ha molestado mucho esta caída del servicio? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Ariel Saun

    En Argentina también esta caído.