Compartir

Fin de año, y como no, la gente no para de felicitar este nuevo año utilizando los servicios de mensajería instantánea, siendo WhatsApp el servicio más usado en todo el mundo, que ha dejado de funcionar por desgracia como es tradicional a lo largo de todo el año, ya que han sido muchas las caídas del servicio que nos han dado en este año 2017. Y no podía faltar la típica caída a final de año por la gran cantidad de mensajes que se mandan para felicitar estas fechas tan señaladas.

Actualización

WhatsApp comienza a recuperarse poco a poco. En España al menos ya vuelve a estar operativo para la mayoría de los usuarios, volviendo a estar operativo a las 20:52, pasando más de una hora inactivo, pero ¿hasta cuando? ¿Volverá a caer en las uvas?

WhatsApp vuelve a caer en Nochevieja

Si estás intentando enviar un mensaje a través de esta red social verás que no sale de tu dispositivo porque se encuentra caído aunque no sabemos si a nivel mundial, por ahora podemos confirmar que si a nivel del territorio español.

WhatsApp Icono

Esta caída no se ha notificado por parte de WhatsApp, y parece ser que no se han preparado para estas fechas tan señaladas y en España antes de entrar en el nuevo año ya se ha caído el servicio. Esto es debido porque en diferentes países ya han entrado en el nuevo año y es por ello que pensamos que los servidores no han podido aguantar.

En Twitter no paran de aumentar los tweets referentes a esta caída, siendo este un gran detector para saber si está caído, y es el momento de rescatar otras aplicaciones como Telegram que por ahora está funcionando a la perfección por lo que hemos podido comprobar.

Estaremos atentos para ver si vuelven a restablecer el servicio, aunque esperamos que ya estén trabajando para que en esta fecha tan señalada la gente no se quede sin poder felicitar a sus más cercanos y desearle lo mejor para este 2018. En cuanto empieces a recibir las típicas felicitaciones ya sabrás que ha vuelto a la normalidad y deberemos de ver si a las 00:00 vuelve a caerse (si es que se restablece el servicio). Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva caída.

  • Andres Hernandez

    En México también

  • iKhalil

    🎈🎉

  • Carlos

    En Puerto Rico también se cayó el servicio pero ya está funcionando

  • Red Buller

    Me encanta el odio que tenéis todo el equipo 5×1 por WhatApp, en cambio no es así en los posts de Telegram halagando cualquier actualización que hacen.
    Os sigo mucho pero la verdad es que se os nota mucho las ganas que tenéis de que WhatsApp pierda usuarios.
    WhatsApp ha sido y sera la app de mensajería instantánea más importante por mucho que telegram tenga mas funciones, seguida de Mensajes de Facebook muy utilizada fuera de España. Siento mucho que vuestro tan querido Telegram no tenga tanta relevancia en cuanto al publico en general.

    • y espero que siga así Telegram va de puta madre, con pocos usuarios pueden garantizar el servicio espero que nunca pase lo que passa en whatss, se puede convivir con las dos. en Telegram se han tripicado mis contactos, pero solo fue cosa puntual ya sabes tema catalunya, pero una cosa es instalarla y la otra es usarla…

  • Germán Pajarero Pino

    No sé si será porque uso mucho más Telegram pero nunca me doy cuenta cuando se cae WhatsApp xd