Compartir

El lunes pertenece a WhatsApp parece ser, porque toda la actualidad que hemos tenido esta mañana ronda alrededor de este servicio de mensajería. Tras conocer las novedades de su última actualización y el último mensaje que dejará bloqueado tu dispositivo cuando lo pulses, hemos podido conocer que el servicio de WhatsApp Business para iOS ya está en desarrollo y pronto podrá estar en nuestros iPhone.

WhatsApp Business para iOS ya se encuentra en desarrollo

Este servicio que está pensando a la comunicación entre empresas y clientes llegó hace unos meses a Android olvidándose de la versión par iOS. Pero parece ser que ha terminado resucitando esta idea pues ya se estaría desarrollando la correspondientes versión para iOS con un diseño diferente al que vemos en Android, algo que puede resultar interesante.

WhatsApp Business

WhatsApp ya está presente en todas las plataformas móviles a excepción del iPad que pronto recibirá la aplicación si se cumplen todas las predicciones. Lo único que faltaba era la versión en iOS de WhatsApp Business que ya estaría en desarrollo pero sin una fecha de lanzamiento anunciada.

WhatsApp Business nos dará a los que trabajamos con distintos clientes la posibilidad de comunicarnos con nuestros clientes de una manera sencilla sin mezclar el trabajo con nuestra vida personal. Además, esta cuenta se puede vincular al número de teléfono de nuestra oficina.

Dentro de la aplicación podremos programar respuestas rápidas para que se envíe a un cliente que intenta contactarnos en un horario en el que no estamos en la oficina. Por ejemplo, podemos programar que se envíe un mensaje avisando de nuestros horarios de atención al público, o simplemente se puede programar un saludo para confirmarle que nos ha llegado el mensaje y le responderemos cuando hayamos terminado de hablar con otros clientes.

Estamos deseando probar esta nueva aplicación y ver las bondades que nos puede dar a la hora de trabajar y si de verdad funciona tan bien como nos lo pintan. ¿Has probado ya WhatsApp Business en Android? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.