Compartir
WhatsApp

Probablemente en la próxima actualización de WhatsApp podamos eliminar un mensaje enviado a un usuario antes de que este lo lea.

WhatsApp nos permitirá borrar los mensajes enviados

Según ha informado el medio The Telegraph, WhatsApp estaría trabajando en una función bastante interesante.

¿Cuántas veces nos habrá pasado, que enviamos un mensaje a alguien y al instante nos arrepentimos? Muchas veces, ¿no?  Pues precisamente en esto ha pensado WhatsApp, no sabemos si movido por los usuarios.

Al parecer, muy probablemente en la próxima actualización, veamos esta función implementada en la aplicación de mensajería.

A más de un@ le salvará de un buen problema, porque por lo general se suele ser muy impulsivo a la hora de escribir desde el teléfono móvil. La única salvación para que puedas eliminar ese – o esos – mensajes que has enviado sin pensar, es que el destinatario no lo haya leído todavía.

WhatsApp aún a kilómetros de las funciones de Telegram

Telegram vs WhatsApp
Telegram vs WhatsApp

Todos los usuarios de Telegram sabrán que esta aplicación ya cuenta con la función de borrar mensajes desde hace tiempo. Además, los desarrolladores no ponen restricciones a la hora de poder borrar el mensaje en cuestión.

Como os contamos en este artículo, la opción de eliminar mensajes no se centra en conversaciones individuales, sino también grupales.

Tampoco deja huellas. Con esto queremos decir que el destinatario tampoco se enterará de que has eliminado un mensaje ya que no lo notifica en la propia conversación.

Lo nuevo por parte de WhatsApp

Hace apenas unos días os mencionábamos en este artículo que la compañía estaba trabajando en una opción muy interesante, pero de momento solo disponible de manera interna a modo de pruebas.

Es una función que su principal rival Telegram aún no ha implementado, y es la posibilidad de conocer la localización en tiempo real de una persona dentro del grupo. Sería también interesante que esta función la implementasen en chats individuales, pero habrá que esperar.

No sabemos si WhatsApp ampliará su nueva función a los mensajes ya leídos sin notificar de ellos. No obstante os mantendremos informados al respecto de cualquier actualización de la información.

No olvides dejar tu comentario acerca de qué opinas de esta nueva función que próximamente estará en WhatsApp. ¡Te esperamos!

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.