Compartir

WhatsApp quiere ofrecernos más tiempo para borrar nuestros mensajes erróneos, un aumento que se agradece, pero que carece de valor si sigue apareciendo el mensaje “eliminado”.

Esto último puede ser contraproducente, ya que la curiosidad por saber que mensaje se ha eliminado, puede llevar a confusión entre nuestros destinatarios.

El aumento es considerable, donde ahora tendremos mucho más tiempo para poder enmascarar nuestro mensaje con “mensaje eliminado” durante más tiempo. Pero insistimos en que no se podrá borrar como se puede hacer en Telegram sin dejar rastro.

Más tiempo para eliminar mensajes en WhatsApp

Hasta ahora, el tiempo máximo para poder eliminar un mensaje era de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. En el nuevo cambio producido en la aplicación propiedad de Facebook, aumenta hasta 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

Es curioso como nos dan un tiempo exacto para poder añadir el cartel de “mensaje eliminado”, sobre todo por los 16 segundos, eso es fantástico por si queremos ir al límite. Por supuesto, esto no quita que el receptor pueda leer el mensaje a través de las notificaciones. Si este no entra en la aplicación, nos seguirá apareciendo la verificación de enviado y recibido, pero no el de leído. Así que eliminarlo nos podría servir de poco.

La edición de texto, todavía no está disponible, como por ejemplo en Telegram. Algo que seguramente haría bastante bien a la aplicación para hacerla más atractiva, pero de momento no hay noticas de ello.

Esta mejora todavía no está disponible, pero llegará en alguna futura actualización. Así lo afirma WABetaInfo a través de Twitter en una nueva publicación, donde estará disponible tanto en Android como en iPhone. Así que ya sabes, dentro de poco tendrás mas tiempo para rectificar tus conversaciones a través de WhatsApp.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que deberían dejar más tiempo para eliminar los mensajes? ¿Te molesta que aparezca el mensaje de “eliminado”?