Compartir
WhatsApp permitirá enviar imágenes en forma de álbumes

Una de las aplicaciones estrellas en mensajería, al menos en España, es WhatsApp, la aplicación que surgió primero para cubrir un espacio con mucho potencial, y que cumplió con ello dos leyes fundamentales del marketing: por un lado, el primero en golpear siempre da dos veces; y por otro lado, y fruto de lo primero, hace cumplir la teoría del “bar lleno”, uno siempre entra donde hay más gente. Y ahora, según la cuenta de twitter de @WABetaInfo se avecina un interesante avance.

La aplicación es líder indiscutible, aunque empezó a mostrar problemas cuando sus competidores avanzaban con novedades de gran interés y WhatsApp dormía. Pronto espabilaron y no dejan de incluir novedades, como ahora, con las imágenes en forma de álbumes que podrán ser enviadas por sus usuarios.

WhatsApp camina con fuerza para consolidar su posición, ahora podremos enviar imágenes en forma de álbumes

Y es que parece que no sólo llegará en breve espacio de tiempo una de las novedades más polémicas de los últimos tiempos, el compartir la localización con nuestros contactos, ¿de verdad WhatsApp cree que queremos que nuestros jefes sepan siempre dónde estamos?, sino que llegará con la posibilidad de enviar fotos en packs, o dicho de otra forma, de poder enviar las imágenes en forma de álbumes, lo que supondrá para muchos todo un revulsivo, y es que desde que Zuckerberg metiera la mano, las novedades no paran de llegar.

Una actualización que seguirá revolucionando WhatsApp para que todo siga igual

En el mundo de las nuevas tecnologías la realidad cumple la máxima de renovarse o morir, es por eso que, para mantener la posición, hay que estar en constante cambio. Y por eso, la nueva versión de WhatsApp trae importantes novedades, para seguir liderando el sector de la mensajería instantánea.

La idea de esta novedad, es que se puedan compartir diversas imágenes de una sola vez, al estilo de Instagram (también en manos de los de Zuckerberg), con al menos un mínimo de cinco fotos. Una opción que en un principio vendrá desactivada, con lo que deberemos activarla si queremos hacer uso de ella.

¿Qué opinas sobre la posibilidad de enviar imágenes en forma de álbumes? Tu opinión es importante para nosotros.

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.