Compartir

Si nos mandan una foto o vídeo por WhatsApp y tenemos curiosidad por saber qué es, deberemos de abrir la aplicación, algo que puede que no nos agrade demasiado ya que apareceremos “en línea” y nos obligará a responder algunos mensajes que posiblemente queremos dejar para después. Esto cambiará totalmente con una futura actualización de WhatsApp.

Pronto podremos ver contenido multimedia en las notificaciones de WhatsApp

Hoy WABetaInfo ha descubierto en una beta para los desarrolladores un rediseño del contenido que tienen las notificaciones de esta aplicación. Se ha podido apreciar que en en la notificación cuando la expandimos podremos ver las fotografías, vídeos o GIFs animados que nos han enviado.

Nuevas notificaciones WhatsApp

Con esta actualización al ejercer 3D Touch sobre la notificación se expandirá y en algunas ocasiones deberemos de descargar la imagen como se muestra en la imagen anterior. Esto será muy interesante como hemos dicho anteriormente para evitar tener que entrar en WhatsApp y aparecer como “en linea”, ya que rápidamente tendremos una visualización de este contenido multimedia que nos ha llegado para valorar si es importante o no, y obviamente podremos responder desde la propia aplicación.

Esta función llegará en la versión 2.18.80 en un principio, una versión que aun no tiene una fecha definida para su lanzamiento, aunque esperamos que ocurre durante este verano ya que es una funcionalidad que muchos usuarios agradecerán.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la llegada de esta funcionalidad a WhatsApp.

  • Miguel Ramírez

    Desde iOS 10 que tenemos esta opción de “notificaciones” y recién ahora las implementará whatsapp, hay que tomar en cuenta que aplicaciones como Twitter cuentan con esta opción hace bastante tiempo.