Compartir

A finales del año pasado WhatsApp empezó a dar la posibilidad de borrar los mensajes que habíamos enviado por error o que no habíamos terminado de pensar perfectamente. El problema de esta funcionalidad es que llegaba con una limitación de tiempo de 7 minutos. Transcurrido este tiempo ya no podía ser borrado el mensaje, algo que se ampliará en una futura actualización.

WhatsApp dará más tiempo para borrar un mensaje erróneo

Las críticas a WhatsApp por imponer esta limitación de tiempo parece que han sido escuchadas ya que en última beta de la aplicación en Android se ha visto una ampliación de este tiempo a 68 minutos, quedando aun lejos del tiempo ilimitado que tienes en la app de Telegram.

WhatsApp

La beta que comentamos en Android es la versión 2.18.69 que incluye este cambio importante que hemos conocido hoy, difundido a través del portal WABetaInfo.

Si bien esto lo encontramos en la beta para la aplicación en Android, son diversas fuentes las que afirman que lo veremos también en iOS próximamente. 

Para mi personalmente me parece un gran acierto que el tiempo para borrar un mensaje se extienda a 68 minutos, ya que tendrás más libertad a la hora de hacer una corrección en un mensaje que no haya estado demasiado acertado y pueda terminar dándonos problemas.

No tenemos una fecha exacta para esta actualización, ya que únicamente ha aparecido en una versión de prueba. Esperamos que en los próximos meses se pueda actualizar a esta nueva versión.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de que WhatsApp aumente a 68 minutos el lapso de tiempo para borrar un mensaje.

  • Daniel López Altamirano

    Lo que realmente necesitamos en WhatsApp es una clave/contraseña/patrón de líneas/touch id/faceid/ o lo que sea de seguridad para ingresar a WhatsApp y tener mucha más privacidad. Lo mencionado no es una mera funcionalidad deseada, sino una auténtica e imperiosa NECESIDAD!!