Compartir

En la presentación de resultados del día de ayer, pudimos ver que la categoría de producto que tuvo un mayor crecimiento fue la de “Otros Productos” donde vemos agrupados los beneficios de los AirPods, el Apple TV, el Apple Watch, el HomePod, los Beats, el iPhone Touch y los accesorios. Los beneficios de esta categoría ascendieron hasta los 4 mil millones de dólares, un crecimiento del 38% con respecto a los beneficios que se obtuvieron el mismo trimestre del año pasado.

El Apple Watch sigue aumentando su presencia en el mercado

Dentro de esta categoría de “Otros”, el producto que ha triunfado sin duda es el Apple Watch tal y como declaró el propio Tim Cook en el día de ayer. Está claro que la estabilidad que tiene el Series 3 hace que los usuarios adquieran este reloj inteligente.

Apple Watch LTE

El reloj inteligente de Apple ha visto aumentados sus ingresos año tras año llegando a tener un nuevo récord en el Q2. Aunque lo malo es que no podemos saber con exactitud cuántas unidades se han vendido de este reloj ya que como decimos está dentro de una categoría muy amplia. Pero estamos convencidos que si sigue aumentando a este ritmo llegará un momento que lo desglosen como un dispositivo aparte al ser igual de importante que un iPhone o un iPad.

Si se pasa a hablar de otros dispositivos que también entran dentro de esta categoría, el CEO de la compañía destacó que están trabajando intensamente en conseguir un stock estable de los AirPods en la su tienda pero que también está siendo un “gran éxito”. Del HomePod poco se puede decir ya que parece ser que las ventas no están siendo muy buenas y además solo está disponible en 3 países. 

Apple se supera y marca un segundo trimestre fiscal muy positivo

El gran éxito lo han tenido los wereables que están incrementando un crecimiento del 50% año tras año. Dentro de esta categoría encontramos los AirPods, los Beats y el Apple Watch. En boca del propio Cook se llegó a afirmar que el volumen de negocio de wereables es mayor actualmente al de una compañía Fortune 300. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estos resultados y del éxito del Apple Watch y en general de los wereables.