Compartir

La web de Apple mañana Martes 21 de Marzo estará cerrada por mantenimiento. La página estará cerrada desde las 12am hasta las 5.30am (hora de Cupertino). Las principales especulaciones consideran que será por la incorporación de nuevos y esperados productos de Apple.

Así lo informan en su propia sección de Estados de Sistema

Según informa la página de Estado del Sistema, la página web de Apple mañana permanecerá cerrada durante unas horas por mantenimiento. Muchos rumores afirman que este cierre puede deberse a la incorporación de nuevos productos en la web y en la tienda de Apple.

System Status Page

¿Veremos nuevos productos en la web de Apple?

¿Tiene algo que ver con los nuevos productos que esperamos se nos presenten? Muchos rumores apuntan a que sí.

El primer motivo para tener en cuenta es la hora en la que volverá a abrirse de nuevo la web. Habitualmente Apple, ha enviado sus anuncios a la prensa a las 8.30am (hora de Cupertino), bien sea con información sobre nuevos productos o las invitaciones a los eventos. Así que, sean los que sean los productos que mañana aparezcan en la web de Apple, será muy probable que se anuncien mediante un comunicado a la prensa, en lugar del esperado nuevo evento.

Otra razón a tener en cuenta es observar el comportamiento de Apple en el pasado. Cada vez que se han lanzado nuevos productos, los de Cupertino han cerrado su web por mantenimiento. Se hace principalmente, para poder subir todo el nuevo contenido a la web, productos a la venta e información relevante.

iPad Pro

Finalmente, encontraremos nuevos iPad

Mañana podríamos encontrarnos con una renovada web en la que finalmente veríamos una nueva versión de iPad Pro. Nos encontraríamos con tres tamaños, uno de 9.7, otra de 10.5 y 12.9 pulgadas. Un nuevo y renovado iPhone SE de 128GB y más productos. Potencialmente, nos encontraríamos con un nuevo iPhone Red.

Ya conoces la sección (RED) que durante los últimos diez años, ha ayudado a frenar el avance del sida. Parte del dinero que invertimos en la compra de uno de los productos bajo el código RED, se destinan a la lucha contra el sida. Con el dinero conseguido, han proporcionado apoyo, pruebas de diagnóstico y medicamentos para evitar la transmisión del VIH de madres a hijos.

Product Apple Red

Hasta ahora sólo nos hemos encontrado principalmente con fundas para iPhone y iPad, accesorios como altavoces o auriculares, dentro de la sección RED. Sólo el iPod en sus tres versiones (Shuffle, Nano y Touch) tienen su versión con el color rojo característico. Muchos creen que será ahora cuando Apple se lance a sacar un nuevo iPhone con el distintivo RED.

Desde Apple5x1 te iremos informando de todas las novedades que mañana nos encontremos en referente a la web y a los esperados productos de Apple. ¿Crees que nos sorprenderán con nuevos productos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía MacRumors

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.