Compartir

Hoy estamos en un día cargado de betas para cerrar una semana frenética en lo que respecta a anuncios por parte de Apple. Hace dos horas veíamos como Apple liberada la beta 12 de iOS 12 y ahora han decidido liberar la décima beta de watchOS 5 y tvOS 12 para desarrolladores, aunque hace unos minutos también se ha liberado la correspondiente beta pública de tvOS 12. 

La beta 10 de tvOS 12 y watchOS 5 ya están disponibles

Las últimas betas de watchOS 5 brillan por la ausencia de novedades aunque se nota que beta tras beta están mejorando el rendimiento ‘bestialmente’ así como la autonomía que en las primeras betas era bastante mala. 

Apple Watch plano

Se nota que nos estamos acercando ya al evento de presentación del próximo 12 de septiembre pues el equipo de desarrollo no para de trabajar por liberar nuevas betas  y pulir todos los errores que se pueden ir presentando para poder tener el sistema operativo lo más pulido posible para todos los usuarios.

En el poco tiempo que llevo con esta nueva beta he visto una mejora en la fluidez de las animaciones al abrir aplicaciones y también en el desplazamiento dentro de las esferas, por lo que sin duda esta beta está destinada a mejorar los pequeños bugs y problemas de seguridad que puedan existir.

En tvOS 12 las novedades son igual de escasas, aunque aquí si encontramos que beta tras beta desde Apple van desbloqueando nuevos salvapantallas de los que fueron mostrando en la WWDC 2018 y que lucían muy bonitos. Esta beta como he dicho anteriormente se encuentra disponible tanto para desarrolladores como para beta testers públicos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del programa de betas de Apple.