Compartir

La primera beta de watchOS 5 llegó hace dos semanas y debo de decir que para ser una primera beta, no funciona mal, y funciona mucho mejor que la primera beta de watchOS 4, pero si podemos afirmar que es una de las peores betas de esta generación, tal y como hablé en un post la semana pasada. Hace apenas unos minutos la compañía de Cupertino ha decidido liberar la segunda beta para desarrolladores que esperamos incorpore mejoras de rendimiento y el pulido de bugs, que le hace falta, así como la incorporación al final de aplicación nativas que anunciaron pero que de momento no podemos utilizar. En este post te contamos todas las novedades que hemos apreciado en esta actualización.

¿Qué incorpora watchOS 5 beta 2?

Esta beta que ha salido hace unos minutos ya la estamos instalando en nuestros dispositivos. Las novedades que podemos apreciar son las siguientes:

  • La app de Walkie-Talkie nos muestra sugerencias de amigos.
  • El volumen de la voz de Siri ahora es independiente del volumen de alertas del sistemas.
  • “Ahora Sonando” tiene un nuevo indicativo en las esferas.

Conforme vayamos conociendo más novedades y mejoras iremos actualizando este post, así que no lo perdáis de vista. Si veis que no os sale nueva información, os recomendamos eliminar las cookies de Apple5x1.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta segunda beta, nosotros en los próximos días daremos nuestra propia opinión.