Compartir

Ayer vimos como Apple liberaba las primeras betas de iOS 11.3, macOS 10.13.3 y tvOS 11.3, pero no veíamos nada relacionado con watchOS, ya que parece ser que se lo han guardado para hoy con la liberación de la primera beta de watchOS 4.3 únicamente para desarrolladores aunque en los próximos días veremos la beta pública, como hemos visto hoy la pública de iOS 11.3. 

watchOS 4.3, una versión sin nada nuevo

Las novedades en esta nueva versión son totalmente nulas, no como en el resto de sistemas operativos donde si veíamos aunque pocas, algunas novedades. Estamos esperando a instalarla en nuestros terminales para poder ver las posibles nuevas funcionalidades.

Apple Watch watchOS

De momento según las notas de la propia Apple solo se ha incluido la posibilidad a los desarrolladores para desarrollar en esta versión de sistema operativo. Aunque el peso de esta actualización es de 341 MB no nos han dicho nada más.

Seguramente se solucionen problemas de rendimiento y de seguridad que obviamente no se hacen públicos, aunque deberemos de esperar a las futuras betas para poder observar los pasos que va dando Apple en este sentido y si terminan incluyendo algún tipo de funcionalidad o va a ser una versión sin nada significativo.

Cabe recordar que la WWDC 2018 está a la vuelta de la esquina y es lógico que las novedades sean pocas o nulas, ya que todo se lo están guardando para watchOS 5.

  • Ottis Hernandez

    Como se puede instalar esta beta sin ser desarrollador?