Compartir

Tras quedar ayer en el olvido, Apple ha lanzado hoy watchOS 4.3 beta 3 únicamente para desarrolladores. Ayer se lanzaron las betas de iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS 10.13.4, y cabe destacar que junto a la beta de watchOS 4.3, también se ha liberado la versión pública de iOS 11.3 beta 3. 

watchOS 4.3, una actualización con nulas novedades

Esta nueva beta de watchOS 4.3 no incluye apenas novedades destacables salvo la corrección de errores menores que se arrastran de versiones anteriores. Estamos ya muy cerca de la WWDC 2018 y es obvio que no quieran mostrar nuevas funcionalidades porque las están guardando para watchOS 5.

Apple introduce una sorpresa para el día de tu cumpleaños en watchOS 4 para Apple Watch

Por ahora no se conocen novedades concretas de esta beta ya que aún la estamos instalando en nuestro dispositivos, pero a la mayor brevedad iremos actualizando este post para traeros todo lo nuevo que pueda traer, aunque será poco.

En la versión en general vimos novedades muy superficiales, como una nueva animación de carga, la posibilidad de colocar el Watch en posición vertical para entrar en el modo Mesilla de Noche, algo que está pensando para el AirPower.

Como decía son novedades muy significativas, por lo que esta beta está destinada a perfilar lo que tenemos encima de la mesa, para poder dejar un sistema operativo totalmente perfilado para dar paso a la siguiente generación.