Compartir

Apple tras el lanzamiento en el día de ayer de iOS 11.0.2, hoy se ha atrevido a liberar una nueva versión de watchOS 4, que se denomina watchOS 4.0.1. Esta nueva versión es importante recalcar que únicamente saldrá a los usuarios que tengan un Apple Watch Series 3 con conectividad LTE, que de momento no está disponible en España.

watchOS 4.0.1 únicamente está disponible en el Apple Watch Series 3 LTE

Apple lanza cuarta beta de watchOS 3.2.3

Esta actualización se ha lanzado con el objetivo solucionar un error que existía en estos modelos que fue detectado por varios usuarios con respecto a su conectividad, la novedad que incorpora con respecto al resto de Apple Watch Series 3. Este error consistía en que el reloj se desconectaba si razón de la red LTE para pasar a un punto WiFi. Es decir, la prioridad del reloj era conectarse a una red WiFi sin apenas velocidad dejando tu reloj sin cobertura para poder recibir llamadas.

Tras el lanzamiento del nuevo Apple Watch, se reportó este fallo, por lo que Apple era consciente de ello, tardando dos semanas en lanzar una nueva actualización solucionando estos errores. Estamos acostumbrados a que Apple responda así y se lo agradecemos el increíble servicio post venta y su política de actualizaciones. Desde aquí la aplaudimos.

Pero, no aplaudimos que en España ni en países latinoamericanos se haya comercializado este modelo aun. Esperamos que Apple de próximamente la posibilidad de adquirirlo. Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

  • Alejandroph

    y para cuándo nos devuelven la función de consultar la biblioteca de música del iphone?

  • atorres

    Nos vamos perder WatchOS DrainingBatteryEdition en otras latitudes, ojalá se animen pronto a corregir la increíble cantidad de fallos que tienen las últimas versiones de todo, si, de todo. Sin excepción

  • J.Ruiz

    Em. Apple ¿por que va todo tan mal?