Compartir
Apple Watch y Apple TV

Ya tenemos encima de la mesa todas las versiones finales de los productos de Apple. Antes os contábamos el lanzamiento de iOS 10.3 y de macOS 10.12.4, pero ahora toca hablar de los sistemas operativos para el Apple Watch y el Apple TV, watchOS 3.2 y tvOS 10.2.

¿Qué novedades nos trae watchOS 3.2?

watchOS 3.2 ha pasado por una serie de betas, por lo que no deja nada escondido en esta versión final. Las novedades que se van a dejar ver en tu reloj inteligente con esta versión de sistema operativo son: Novedades watchOS 3.2

  • Siri funciona con Apps de la App Store de terceros para iniciar entrenamientos, enviar mensajes, realizar pagos, reservar viajes… Una novedad interesante para interactuar con nuestra amiga Siri. Le sacaremos mucho más partido a nuestro asistente de voz.
  • Se agrega la función “Teatro” que lo que hará es activar el modo silencio y mantendrá la pantalla apagada aunque levantes la muñeca. Solo se encenderá si lo tocas. Función interesante para ciertas ocasiones como el cine.
  • Ya se pueden escribir mensajes a mano en español, francés e italiano

Novedades visuales interesantes, pero que también trae a nivel interno parches de seguridad. Es por ello que recomendamos actualizar tu Apple Watch a la última versión.

¿Qué trae de nuevo tvOS 10.2?

Con la actualización de tvOS 10.2, se incorporan las siguientes novedades:

  • Ahora podrás disfrutar de las películas que alquiles en iTunes en todos tus dispositivos, gracias también a la actualización que vimos de iTunes.
  • Desplazamiento en listas largas mucho más rápido.
  • Control desde el iPad. Ahora podrás realizar distintas selecciones con tu iPad, y afectarán al Apple TV.

Novedades tvOS 10.2

Estas son las novedades que hemos visto en tvOS a nivel visual. Son pocas, pero es obvio que es una actualización menor. Todo lo más novedoso se lo guardarán para la WWDC donde se presentarán los nuevos sistemas operativos de este año.

¿Has probado alguna de estas versiones? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Gonzalo sga

    muestren la navegacion rapida del apple tv que no supe hacerlo jaja