Compartir

Las Apple Store están recibiendo nuevo stock del nuevo iPhone X de manera intermitente, además, los clientes que hicieron la compra vía online, Apple adelanta los envíos para la próxima semana.

Los clientes que tenían una fecha de entrega entre el 21 y el 28 de noviembre, ha recibido un email donde se les adelanta el envío para este mismo miércoles 15 de noviembre, es decir, 2 semanas antes de lo previsto aproximadamente.

Los iPhone X de color plata son los que se enviarán más rápido, según hemos podido comprobar con varios email de verificación, donde usuarios que solicitaron un iPhone X de color gris espacial, todavía sigue estable la fecha prevista.

Stock diario, pero escaso

UPS iPhone X

Desde hace un par de días, Apple está incorporando stock en las Apple Store de diferentes puntos de España, concretamente en Madrid y Barcelona. Aproximadamente, entre las primeras horas de la mañana y a finales de la noche es cuando podemos encontrar el stock.

La alta demanda del nuevo iPhone X hace que el stock se agote rápidamente, con lo que aconsejamos visitar periódicamente la web de Apple para poder reservar una unidad y recogerla cuanto antes.

Algunos usuarios han comenzado a recibir un email de Apple donde se les avisaba del cobro del pedido, otros en cambio, directamente han recibido un email con el número de seguimiento del dispositivo.

El nuevo iPhone X de color plata son los primeros en ser enviados con un adelanto en la fecha de entrega, casualmente, coincide con nuestra encuesta realizada a más de 6.000 usuarios en Twitter.

El iPhone X de color plata es el color que menos demanda tenía, así que esta puede ser la explicación de los envíos adelantados para este modelo. El color gris espacial de 64 Gigas, a priori es el modelo más demandado por los clientes.

Observa el stock del iPhone X en tiempo real

Así que, quizás, la semana que viene ya podrás estar disfrutando de tu nuevo iPhone X, dos semanas antes de lo previsto. Si todavía no lo has recibido, puedes visitar la web de Apple y probar suerte para tenerlo hoy mismo.

¿Has recibido un email de Apple adelantando el envío del nuevo iPhone X? ¿Te han pasado el cobro?

  • Michu Göbel

    Lamentablemente acá en Berlín no 🙁 me sigue diciendo que la entrega va a ser entre el 6 y 13 de diciembre. Hoy me desperté a las 06 am porque ayer me llegaron tres mails de iStocknow de que había stock a esa hora, pero hoy nada 🙁

  • Pues debo ser el cliente tonto, tengo email de confirmación del día 27 a las 9:12, iphone X plata, con entrega entre 21 y 28 de noviembre, y sin novedad (ni email, ni cargo en tarjeta, ni cambios en las fechas).

  • FM HR

    En mi caso, iPhone X Gris Espacial de 256 GB. Estaba prevista la entrega entre el 21 y el 28 de noviembre.
    A las 10:10 de esta mañana me llega un mail de Apple diciéndome que mi iPhone ya está enviado. Consulto el pedido en la página oficial y me pone: enviado, fecha estimada de entrega 24 de noviembre. Hago el seguimiento en la web de la compañía que me lo envía (DHL Express), me dice que mi pedido está en Eindhoven.
    En resumen, no entiendo nada. Pensaba que venían directos de China, está en Holanda y 14 días en llegar a España?….

    • Peret

      A mi me pasa lo mismo.

    • Luis

      A mi también, el 9 de noviembre me hicieron el cobro y el 10 me salía que el pedido había sido enviado. En apple me sigue saliendo fecha estimada de entrega el 24 de noviembre y en DHL no pone ni que haya sido recogido, simplemente que se ha hecho la petición de envío desde Eindhoven.

      Mi experiencia me dice que si esta cobrado y pone enviado, en máximo 3 días llega, pero al haber el fin de semana de por medio todavía ni lo han recogido. Lo raro es que se envíe desde Holanda, normalmente vienen de Milan o de China directamente, a Holanda se envían las reparaciones.

      • FM HR

        Coincido contigo Luis, confío que esta noche o mañana actualicen el estado y en tres días lo tengamos en nuestras manos.
        También me extraña el envío desde Holanda, yo tenía constancia que desde Holanda enviaban, como bien comentas, las reparaciones. Productos nuevos desde Milán o China. Pero bueno…serán cambios que Apple ha impuesto…

      • Peret

        Hoy he llamado a Apple, lo envían de China a Holanda, y desde Holanda a España, no me digas por qué…

        • Luis

          Pues justo he llamado yo hace un rato, no me han sabido decir porque apple dice que el pedido esta en camino y DHL dice que todavía no ha pasado a por el pedido. Pero me han insistido en que la entrega prevista es el día 24 de noviembre.

          • Peret

            Si si, a mi también me han confirmado el 24, pero que tarden 14 días en enviarte un dispositivo por el que has pagado más de 1000€, ya les vale…

  • strwrs

    A mi me lo han cobrado hoy pero la fecha de envío no ha variado desde que lo reservé el día 27, tengo la fecha de entrega del 21 al 28 de noviembre.

  • Tofol Reig

    En mi caso, que es un iphone x gris espacial, me notificaron el jueves que el pedido esta enviado y en teoria lo tendria que recibir el proximo miercoles 15

  • Xavi

    iPhone X de 256 GB en plata, enviado! En ZhengZhou (China), anda.

  • Adalberto Glez

    Mi iphone X tiene fecha de entrega del 23 al 30 de noviembre, pero hoy ya cambio de estado a preparando para envio, cuanto tardaran en enviarlo despues de hoy?, sufro por ya tenerlo

  • Wrozz

    En mi caso que soy de la Ciudad de México y mi pedido es un iphone x gris espacial de 64GB, apple me envio mi correo de envio el dia 10 de noviembre, yo lo tenia para recibir de entre 23 al 30 de noviembre, pero ya me han reducido la espera notificadome que lo recibire el dia 17 de noviembre.

    • Adalberto Glez

      Que bien amigo, yo también estoy en México (gto), y ya me lo han enviado jeje; también al rastrear tu iPhone X te lo están mandando desde ZhengZhou China?, igual lo recibiré el 17 👍🏼

      • Wrozz

        Si de ZhengZhou me lo envian, yo recomiendo verificar sus pedidos en la pagina de apple que es la que se actualiza mas rapido ya que en la app de apple store tarda mas en reflejarse las actualizaciones.

        • Adalberto Glez

          Si amigo, así lo consulto desde la pagina o mejor directamente rastreando mi paquete en la pagina de UPS, la semana pasada me marcaba entrega para el 24, luego bajó para el 17 (imagínate como me puse), pero ya hoy en UPS aparece entrega para el 21 🙁 … habrá que ver cuanto tiempo tarda el envío de China para acá y si primero llega a USA y ya de ahí para México, tu paquete al rastrearlo también sigue en China?

          • Wrozz

            Si, me ha aumentado la fecha a 21 de noviembre en UPS, lo raro es que antes decia; en transito a tiempo y marcaba la fecha de entrega para el 17-11-2017
            Ahora ya no marca; a tiempo, solo marca en transito y la fecha re-programada para 21-11-2017 muy mal por eso.

          • Adalberto Glez

            Pues entonces estamos igual… ojala venga directo de allá y no tenga que pasar por USA, igual y así, si se adelante para el viernes 17 como estaba previsto, ya que si no a esperar hasta el martes después del buen fin

  • MEROL

    Soy de CDMX y compré el iPhone X silver de 256GB y la entrega estaba prevista entre el 23 y el 30 de noviembre, el jueves pasado me llego la notificación de que la fecha de entrega cambiaba al viernes 17. Bien ahí Apple.

    • Adalberto Glez

      Que bien amigo, ahora a esperar que llegue, ojala no tarden mucho de China para acá y se mande directo a México y ya no tenga que pasar a USA… en UPS donde al rastrearlo te indica que sigue en China?