Compartir

Las Apple Store están recibiendo nuevo stock del nuevo iPhone X de manera intermitente, además, los clientes que hicieron la compra vía online, Apple adelanta los envíos para la próxima semana.

Los clientes que tenían una fecha de entrega entre el 21 y el 28 de noviembre, ha recibido un email donde se les adelanta el envío para este mismo miércoles 15 de noviembre, es decir, 2 semanas antes de lo previsto aproximadamente.

Los iPhone X de color plata son los que se enviarán más rápido, según hemos podido comprobar con varios email de verificación, donde usuarios que solicitaron un iPhone X de color gris espacial, todavía sigue estable la fecha prevista.

Stock diario, pero escaso

UPS iPhone X

Desde hace un par de días, Apple está incorporando stock en las Apple Store de diferentes puntos de España, concretamente en Madrid y Barcelona. Aproximadamente, entre las primeras horas de la mañana y a finales de la noche es cuando podemos encontrar el stock.

La alta demanda del nuevo iPhone X hace que el stock se agote rápidamente, con lo que aconsejamos visitar periódicamente la web de Apple para poder reservar una unidad y recogerla cuanto antes.

Algunos usuarios han comenzado a recibir un email de Apple donde se les avisaba del cobro del pedido, otros en cambio, directamente han recibido un email con el número de seguimiento del dispositivo.

El nuevo iPhone X de color plata son los primeros en ser enviados con un adelanto en la fecha de entrega, casualmente, coincide con nuestra encuesta realizada a más de 6.000 usuarios en Twitter.

El iPhone X de color plata es el color que menos demanda tenía, así que esta puede ser la explicación de los envíos adelantados para este modelo. El color gris espacial de 64 Gigas, a priori es el modelo más demandado por los clientes.

Observa el stock del iPhone X en tiempo real

Así que, quizás, la semana que viene ya podrás estar disfrutando de tu nuevo iPhone X, dos semanas antes de lo previsto. Si todavía no lo has recibido, puedes visitar la web de Apple y probar suerte para tenerlo hoy mismo.

¿Has recibido un email de Apple adelantando el envío del nuevo iPhone X? ¿Te han pasado el cobro?

  • Michu Göbel

    Lamentablemente acá en Berlín no 🙁 me sigue diciendo que la entrega va a ser entre el 6 y 13 de diciembre. Hoy me desperté a las 06 am porque ayer me llegaron tres mails de iStocknow de que había stock a esa hora, pero hoy nada 🙁

  • Pues debo ser el cliente tonto, tengo email de confirmación del día 27 a las 9:12, iphone X plata, con entrega entre 21 y 28 de noviembre, y sin novedad (ni email, ni cargo en tarjeta, ni cambios en las fechas).

  • FM HR

    En mi caso, iPhone X Gris Espacial de 256 GB. Estaba prevista la entrega entre el 21 y el 28 de noviembre.
    A las 10:10 de esta mañana me llega un mail de Apple diciéndome que mi iPhone ya está enviado. Consulto el pedido en la página oficial y me pone: enviado, fecha estimada de entrega 24 de noviembre. Hago el seguimiento en la web de la compañía que me lo envía (DHL Express), me dice que mi pedido está en Eindhoven.
    En resumen, no entiendo nada. Pensaba que venían directos de China, está en Holanda y 14 días en llegar a España?….

    • Peret

      A mi me pasa lo mismo.

    • Luis

      A mi también, el 9 de noviembre me hicieron el cobro y el 10 me salía que el pedido había sido enviado. En apple me sigue saliendo fecha estimada de entrega el 24 de noviembre y en DHL no pone ni que haya sido recogido, simplemente que se ha hecho la petición de envío desde Eindhoven.

      Mi experiencia me dice que si esta cobrado y pone enviado, en máximo 3 días llega, pero al haber el fin de semana de por medio todavía ni lo han recogido. Lo raro es que se envíe desde Holanda, normalmente vienen de Milan o de China directamente, a Holanda se envían las reparaciones.

      • FM HR

        Coincido contigo Luis, confío que esta noche o mañana actualicen el estado y en tres días lo tengamos en nuestras manos.
        También me extraña el envío desde Holanda, yo tenía constancia que desde Holanda enviaban, como bien comentas, las reparaciones. Productos nuevos desde Milán o China. Pero bueno…serán cambios que Apple ha impuesto…

      • Peret

        Hoy he llamado a Apple, lo envían de China a Holanda, y desde Holanda a España, no me digas por qué…

        • Luis

          Pues justo he llamado yo hace un rato, no me han sabido decir porque apple dice que el pedido esta en camino y DHL dice que todavía no ha pasado a por el pedido. Pero me han insistido en que la entrega prevista es el día 24 de noviembre.

          • Peret

            Si si, a mi también me han confirmado el 24, pero que tarden 14 días en enviarte un dispositivo por el que has pagado más de 1000€, ya les vale…

          • FM HR

            Buenas. En la web de Apple sigue poniendo entrega estimada el 24 de noviembre. En cambio, consultando el seguimiento con la empresa encargada del envío (DHL en mi caso) el iPhone ya “pasó” de Eindhoven a Amsterdam (actualizado hoy a las 15:10), entrega: MAÑANA DÍA 15 💪🏻. Me da que a vosotros también se os tuvo que actualizar en la web de DHL. Ya comentaréis.

          • Luis

            Efectivamente, entrega mañana día 15. A disfrutarlo!

          • FM HR

            Igualmente, a disfrutarlo compañeros!

          • Peret

            Correcto, mañana lo tenemos en casa, al fin y al cabo, si cuentas los días desde que reservamos, andamos cerca de las tres semanas, unos días menos.

  • strwrs

    A mi me lo han cobrado hoy pero la fecha de envío no ha variado desde que lo reservé el día 27, tengo la fecha de entrega del 21 al 28 de noviembre.

  • Tofol Reig

    En mi caso, que es un iphone x gris espacial, me notificaron el jueves que el pedido esta enviado y en teoria lo tendria que recibir el proximo miercoles 15

  • Xavi

    iPhone X de 256 GB en plata, enviado! En ZhengZhou (China), anda.

  • Adalberto Glez

    Mi iphone X tiene fecha de entrega del 23 al 30 de noviembre, pero hoy ya cambio de estado a preparando para envio, cuanto tardaran en enviarlo despues de hoy?, sufro por ya tenerlo

  • Wrozz

    En mi caso que soy de la Ciudad de México y mi pedido es un iphone x gris espacial de 64GB, apple me envio mi correo de envio el dia 10 de noviembre, yo lo tenia para recibir de entre 23 al 30 de noviembre, pero ya me han reducido la espera notificadome que lo recibire el dia 17 de noviembre.

    • Adalberto Glez

      Que bien amigo, yo también estoy en México (gto), y ya me lo han enviado jeje; también al rastrear tu iPhone X te lo están mandando desde ZhengZhou China?, igual lo recibiré el 17 👍🏼

      • Wrozz

        Si de ZhengZhou me lo envian, yo recomiendo verificar sus pedidos en la pagina de apple que es la que se actualiza mas rapido ya que en la app de apple store tarda mas en reflejarse las actualizaciones.

        • Adalberto Glez

          Si amigo, así lo consulto desde la pagina o mejor directamente rastreando mi paquete en la pagina de UPS, la semana pasada me marcaba entrega para el 24, luego bajó para el 17 (imagínate como me puse), pero ya hoy en UPS aparece entrega para el 21 🙁 … habrá que ver cuanto tiempo tarda el envío de China para acá y si primero llega a USA y ya de ahí para México, tu paquete al rastrearlo también sigue en China?

          • Wrozz

            Si, me ha aumentado la fecha a 21 de noviembre en UPS, lo raro es que antes decia; en transito a tiempo y marcaba la fecha de entrega para el 17-11-2017
            Ahora ya no marca; a tiempo, solo marca en transito y la fecha re-programada para 21-11-2017 muy mal por eso.

          • Adalberto Glez

            Pues entonces estamos igual… ojala venga directo de allá y no tenga que pasar por USA, igual y así, si se adelante para el viernes 17 como estaba previsto, ya que si no a esperar hasta el martes después del buen fin

          • Adalberto Glez

            Que onda amigo, algún cambio al rastrear tu envío?, el mio sigue igual y no me da una fecha estimada de entrega, desde el viernes 10 que lo a ver tiene UPS hasta hoy 15 sigue allá y ni scan de salida tiene, el tuyo esta igual?, pues a ver ahora cuando nos llega?

          • Wrozz

            No, ningun cambio, de hecho ya solo aparece; en transito y la fecha de entrega me aparece como; no disponible, es raro ya que apple 5×1 hizo otra publicacion mencionando que apple a reducido los dias y que estan llegando en tiempo record de 3 dias y la realidad es que no es asi, ademas lei que otro usuario tambien tenia fecha de arrivo para hoy 15 de noviembre y tambien tenia programado 23 al 30 de noviembre, creo que apple le falta un poquito mas de orden, esperemos lleguen, ya no pronto con que lleguen jajaja.

          • Adalberto Glez

            Yo igual amigo, todo los accesorios listos para mi IPHONE X y el teléfono no mas no llega y ya también no marca fecha estimada…
            Voy hablar a apple a ver que me dicen, por lo menos para que me investiguen algo al respecto., ahí si tienes algún cambio o sabes algo al respecto me avisas sale… Saludos.

          • Wrozz

            Yo hable a UPS, les explique mi problematica y me dijieron lo siguiente:
            Existen 3 posibilidades;
            1- el vuelo en donde viene tu compra esta aun en el aire y por eso no se ha actualizado, esto se hara hasta que llegue a México.
            2- posiblemente ya llego a México, pero el personal de UPS no ha escaneado el producto, por lo que podria ser la razon de que aun no se actualice.
            3- podria ser que por alguna razon, el vuelo se haya retrasado a solicitid del remitente o bien del que envia, esto ya que segun checo su sistema y dice que no hay reportes de retrasos por causa de UPS o climatologicas, por lo que si apple solicito por alguna razonretrasar el vuelo, esa puede ser una de las razones.
            Siendo que tu y yo y el otro chico tenemos la misma problematica, supongo que nuestros dispositivos vienen enel mismo vuelo asi que la pregunta es, a donde llegara el avion de UPS?
            Ese es uno de los puntos que le envidio a mi hermana que es fanatica de android y samsumg, desde el s6 edge hasta el note 8, todos los ha comprado en preventa y tal como se lo prometen, le hacen llegar el telefono dias antes de su salida oficial, por lonque son mas rapidos y le regalan su cargador inalambrico y este año sus gafas vgr, creo que apple si no dio nada minimo el envio express, digo que se diga algo de apple, jeje

          • Adalberto Glez

            Pues esperemos sea que ya estén en México nuestros equipos y el viernes ya los tengamos y solo sea que UPS no ha actualizado los estados de los envíos…
            Si de plano la logística y tiempo de entregas de apple como que no fueron las que uno desearía, conozco gente que ya cuenta con el equipo y no tengo ni idea de como lo conseguirían; y yo desvelándome en la preventa jeje.
            Y si es lo malo de preferir equipos de apple, siempre sufriremos y si bien nos va tendremos nuestros equipos un mes después y no en la fecha de lanzamiento.
            Muchas gracias amigo por compartir y en cuanto hable a apple igual les aviso que me dicen, cualquier cambio en el rastreo seguimos comunicándonos. Saludos.

          • Adalberto Glez

            Pues el estado de UPS por fin mostró vida y que ahora mi iphone X esta en Corea del Sur desde las 7:30 pm del 16 de noviembre y la fecha de entrega en Applestore ya me cambio del 17 al 22, entonces si ya valio para mañana…
            He leido en posts americanos que cuando hay atrasos en los envios UPS son por estar parados dias en Chinas, que ya cuando llegan a Corea los paquetes se trasladan rapidamente; esperemos así sea. Saludos.

          • Wrozz

            Si, igual a mi en la pag web de apple store me cambio la fecha de entrega de 17 a 22 de noviembre, en la app UPS me aparece igual 22 de noviembre pero como fecha tentativa, hable a UPS y me dijieron que lo de fecha tentativa quiere decir que es un aproximado, es decir, puede que llegue antes o puede que llegue despues. Entonces los envios no son tan rapidos, eficaces y de tiempo record como dice apple 5×1 bueno con que lleguen 1 dia antes de la presentacion del iphone x 2018 todo esta bien, jajaja

          • Adalberto Glez

            A mi en UPS me aparece fecha de entrega aún no disponible, pero bueno ya se movió de China, esperemos lleguen antes…
            Saludos

          • Wrozz

            Un amigo me hizo favor de rastrear el vuelo de UPS donde viene mi iphone X, llego a anchorage estados unidos, y saldra a louisville, el vuelo es UPS 97, y si lo desean en la pag de flightaware puedes darle seguimiento por medio del vuelo, es UPS num de vuelo 97, de ahi saldraen otro avion UPS pero con diferente numero de vuelo, si lo obtengo aviso.

          • Adalberto Glez

            Efectivamente amigo como dices a las 8:26 pm llegó mi iphone o nuestros iphones a Anchorage, pero según el número de guía aún sigue ahí y ya no partieron para Louisville, osea una mas que se quedan parados sin nada de logística, esperemos que estén por llegar a Louisville y cuando así sea aparezca su llegada y salida de Anchorage… En verdad que ahora si ha sido desgastante esta compra con apple, espero ya mas agilidad en la logística y nos lleguen el martes o miércoles a mas tardar, porque donde no sea así, con el jueves de acción de gracias en EUA y el viernes de Blackfriday en USA nos llegarían ya a finales de noviembre…

          • Wrozz

            Bueno, por lo menos llego hoy a Guadalajara en el vuelo 312 de UPS, ahora solo falta ver cuando llega casa, si el mero 22 o el 21 jajaja

  • MEROL

    Soy de CDMX y compré el iPhone X silver de 256GB y la entrega estaba prevista entre el 23 y el 30 de noviembre, el jueves pasado me llego la notificación de que la fecha de entrega cambiaba al viernes 17. Bien ahí Apple.

    • Adalberto Glez

      Que bien amigo, ahora a esperar que llegue, ojala no tarden mucho de China para acá y se mande directo a México y ya no tenga que pasar a USA… en UPS donde al rastrearlo te indica que sigue en China?

      • MEROL

        Así es, eso aparece en la actualización más reciente, que sigue allá.

        • Adalberto Glez

          Que onda amigo, hoy hay algún cambio al rastrear tu envío?, el mio sin cambio y sin darme una fecha estimada de entrega, desde el viernes 10 que tiene UPS hasta hoy 15 sigue allá en China y ni scan de salida tiene, el tuyo esta igual?, pues a ver ahora cuando nos llega?

          • MEROL

            ZhengZhou, China 14/11/2017 21:18 Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega. / El paquete se reenviará a centro UPS de la ciudad de destino. y Apple en la fecha de entrega sigue para este viernes 17. Algo está raro.

          • Adalberto Glez

            Igual lo que aparece al rastrear mi guia, hasta la misma hora y la fecha de entrega en apple es el viernes… Hay que hablar a apple a ver si saben algo o por lo menos se enteren y tambien vean que show, porque se ve que es toda la camada de iphone x de los del 23 al 30 de noviembre y que nos adelantaron la entrega…

          • MEROL

            Exacto, habría que hablar, porque así como pinta esto, la entrega sería esa finalmente, del 23 al 50. Muy confusa su logística, nunca me había pasado con Apple.

          • Adalberto Glez

            El estado UPS por fin mostró vida y que ahora mi iphone X esta en Corea del Sur desde las 7:30 pm del 16 de noviembre y la fecha de entrega en Applestore ya me cambio del 17 al 22, entonces si ya valio para mañana…
            He leido en posts americanos que cuando hay atrasos en los envios UPS son por estar parados dias en Chinas, que ya cuando llegan a Corea los paquetes se trasladan rapidamente; esperemos así sea. Saludos.

          • MEROL

            Así es, tengo el mismo estatus.. a esperar para el proximo miercoles o jueves entonces.

          • MEROL

            Con la novedad de que nuestros iDevices, siguen paseando, justo ahora a 3 horas del Ted Stevens Anchorage International Airport , por lo menos antes de media noche, estará en el continente americano.

          • Adalberto Glez

            Así es amigo, ya están los dispositivos en Anchorage desde las 8:26 pm de ayer (según mi guía), pero de nueva cuenta ya se volvieron a estancar ahí, cuando tengo entendido que al llegar a ese sitio prácticamente solo bajan, se documentan y se suben al otro avión para partir a Louisville, pero nada… bastante lenta la logística, ahora si mucho que desear con esta experiencia de compra con apple, espero lleguen bien y pronto, ya que no puedo vender mi iphone 7 plus hasta no tener el X (sino me quedo sin equipo), cualquier novedad seguimos en contacto. Saludos.

          • Adalberto Glez

            Ahí si sabes algo o algún cambio en el status de tu envío me avisas sale… Saludos y gracias