Compartir

Apple acaba de lanzar su nueva campaña de “Vuelta al cole” en Europa con algunas novedades importantes. Si estabas esperando desde hace bastante tiempo renovar alguno de tus dispositivos de Apple, estás de enhorabuena. Los de Cupertino ofrecen importantes descuentos y novedades (unos auriculares Beats de regalo) a todos aquellos estudiantes, padres de estudiantes o profesores que decidan adquirir un nuevo Mac durante un periodo limitado de tiempo.

Promoción “Vuelta a Clase” de Apple en España, descuentos y Beats gratis

Los de Cupertino aseguran a través de su página web que si compras a través de la Apple Store para Educación, podrás ahorrarte hasta 329 € al comprar un Mac o hasta 68 € al comprar un iPad. Es importante recalcar que estos descuentos para el sector educativo están disponibles para todos aquellos estudiantes inscritos o admitidos en una universidad, padres que compran para sus hijos universitarios y personal docente o administrativo de cualquier centro educativo (es importante leer la letra pequeña de Apple en este punto).

Air 2 vs iPad Pro 9,7
iPad Pro de 9,7″ con Apple Pencil

Esto quiere decir que si cualquier de los grupos mencionados antes se deciden por comprar un nuevo MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac o Mac Pro (los Mac mini no entran dentro de esta promoción), los de California te sorprenderán con un descuento y un regalo muy particular dependiendo de tu compra.

La promoción lanzada por Apple en Europa ofrece unos auriculares inalámbricos BeatsX gratuitos con la compra de cualquier iPad Pro de 10,5 pulgadas o 12,9 pulgadas. Ventajas también bastante beneficiosas para aquellos que quieran adquirir los auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3 o Solo3. Sin embargo, es importante señalar que en este punto, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el iPad mini 4 no entran dentro de esta promoción.

De momento, esta promoción solo se encuentra disponible en la tienda online de educación de Apple y en los puntos de venta de Apple donde esté disponible (consultar las bases de esta promoción en su página web oficial).

Algunas condiciones de esta promoción

Aunque España ha sido uno de los países donde Apple ha decidido incluir esta novedad en la promoción de vuelta a clases, no se trata del único país del viejo continente. Otros países europeos como por ejemplo Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y el Reino Unido también podrán adherirse a esta promoción. Emiratos Árabes Unidos también ha sido uno de los países fuera de Europa donde han recibido esta oferta por parte de Apple.

Apple MacBook Pro 2016
MacBook Pro 2017

Recordemos que todos aquellos estudiantes (padres de estudiantes o profesores) que quieran adherirse a estas ofertas, deberán verificar su matriculación o aceptación en una institución de educación superior para poder disfrutar de estas promociones y descuentos. ¿Y si no soy estudiante?, si no eres estudiante o simplemente no puedes acceder a esta promoción por no cumplir con alguno de los requisitos, recuerda que Apple dispone de algunos productos en oferta por pequeños fallos o reparaciones llevadas a cabo con anterioridad pero siempre conservando la garantía. Si ves que aún no puedes acceder a esta promoción de Apple es porque la compañía está actualizando las diferentes páginas web de los países anteriormente mencionados para añadir estas ofertas.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior