Compartir

Hace unas horas Apple ha lanzado la versión final de sus sistema operativo estrella iOS 11 para iPhone, iPad y iPod. Esta actualización ha supuesto un gran cambio en todos los iPad, haciéndolos mucho más productivos y parecidos a un Mac, que es el objetivo final de Apple, hacer que todo el mundo disfrute de la potabilidad de un iPad y deje en su casa el Mac, algo que todavía tiene mucho camino por recorrer. Os recuerdo que todas las novedades de iOS 11 tanto en iPhone como en iPad las podéis encontrar en este vídeo:

Es por ello que Apple ha lanzado conjuntamente a iOS 11 nuevos videotutoriales que ayudarán a todos los usuarios que tocan por primera vez iOS 11 en un iPad, y os puedo asegurar que descubriréis con estos las nuevas funcionalidades que iOS 11 ha otorgado a los iPad.

Si tienes dudas sobre las nuevas funciones de iOS 11 en iPad, aquí tienes tres tutoriales

En el siguiente vídeo podemos ver la famosa función de transcribir lo que tenemos en un manuscrito a texto. Con esto me refiero a que si tenemos unas notas tomadas con el Apple Pencil en nuestro iPad, y queremos convertirlo en texto para poder enviarlo por mail u otra aplicación, lo podremos hacer con iOS 11. Esto se hace seleccionando la parte del manuscrito que queremos pasar a texto y seleccionado “convertir”. Pero, en este vídeo lo entenderéis mucho mejor.

La segunda funcionalidad que nos quiere descubrir Apple se centra en la fotografía. Nos muestran en el vídeo tutorías como con la aplicación Pixelmator podemos con unos simples toques editar una fotografía de nuestro carrete o nube de una manera muy sencilla.

El último video muestra lo fácil que puede ser copiar cualquier tipo de archivo como fotografías en tu iPhone y pegarla en el iPad. Aquí vemos como ambos dispositivos (y los Mac con macOS High Sierra cuando esté disponible) tienen la facilidad de tener un portapapeles común. Esto aumentará nuestra productividad con el iPad en iOS 11.

¿A qué esperas para probar iOS 11 y contarnos que tal vuestra experiencia?

  • danferapple

    TENDRIA QE AVER IOS11 PARA IPHONE TAMBIEN AVER SI SALE JEJE