Compartir

A través del canal YouTube de soporte de Apple, podemos ver un nuevo vídeo donde nos enseñan a configurar nuestro HomePod.

No, en España de momento no está disponible, pero posiblemente lo hará en algún momento, así que no está de mas saber como se configura el altavoz inteligente de Apple.

Los usuarios que ya lo tienen, nos comentan que están muy contentos con el sonido y la interacción a través de iOS. Aunque el HomePod sufrió un retraso en su salida al mercado, parece ser que la espera ha merecido la pena.

Configurar el HomePod

Con este vídeo explicativo por parte del soporte de Apple, podemos ver lo sencillo que resulta configurar este altavoz inteligente. Para que no tengamos ningún tipo de dudas, nos enseñan todo el proceso, incluso el porqué se solicita ciertos permisos.

Como siempre, videos cortos y directos al grano. Algo que valoran mucho los usuarios. De todos modos, la configuración del altavoz inteligente de Apple no tiene mucho misterio, pero se agradecen este tipo de vídeos para aquellos clientes que puedan tener algún tipo de duda en la configuración.

Actualmente, el HomePod sólo está disponible en ciertos países, como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, tanto en color negro como en color blanco. En el momento de su salida, a los pocos días ya vimos algunas peculiaridades, como unas marcas que producía en mesas de madera.

La tasa de adopción del HomePod alcanza el 3% en sus primeras semanas en el mercado

Rápidamente y por arte de magia, en tiendas online comenzamos a ver las primeras soluciones para evitar este tipo de surcos, algo que se soluciona con un simple posavasos.  Es cierto que lo correcto sería que no dejara ninguna marca, pero tampoco es algo grave.

Así que ya sabes, si eres uno de los afortunados que han recibido un HomePod, aquí puedes ver como es el proceso de configuración.

Apple publica un nuevo vídeo para sacarle el máximo provecho al HomePod

¿Qué te parecen estos vídeos de Apple? ¿Comprarás el HomePod cuando esté disponible en tu país?

  • Juan Encinar

    Joder si es súper sencillo, enciendes el blueto…..oh wait!

  • Y si no tiene AppleMusic no puedes escuchar musica… que grande un altavoz que depende 100% del iphone y de applemusic, si como minimo fuese autonomo es decir que Siri lo llevase integrado y luego que solo sea compatible con Apple music lo entendería.