Compartir

Aumentan los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone SE 2, donde la última novedad, llega de una red social china donde se muestra un supuesto iPhone SE 2 real.

Estas informaciones, como siempre, hay que cogerlas con pinzas, pero es cierto que cumple con algunas expectativas para este terminal que podríamos ver en el próximo mes de mayo.

Sobre el iPhone SE 2, hay dos variantes, una con un cambio revolucionario y otro más comedido, donde sólo se actualizaría las características internas y con la única novedad visible en su parte trasera.

Supuesto iPhone SE 2

En este vídeo, podemos observar como el diseño no ha cambiado en absoluto, donde además sigue incorporando el puerto de auriculares. En cambio, la parte trasera sería equivalente a la del iPhone 8, es decir, para poder añadir la carga inalámbrica por inducción.

Apple ya dijo que quería un mundo sin cables, pero también dejó caer que el Touch ID pasaría a mejor vida. Quizás, los altos costes de la nueva tecnología Face ID, no son compatibles con el rango de precio para este tipo de terminales.

iPhone SE 2

No suele ser raro que semanas o días antes de un lanzamiento, se filtren componentes o incluso equipos reales. No estamos diciendo que el de este vídeo lo sea, pero haciendo caso a los rumores que se han ido filtrando, hay un número de posibilidades aceptables para pensar que este podría ser el resultado final del nuevo iPhone SE 2.

Las fotografías también detallan con bastante aprecio, como sería este supuesto iPhone SE 2. Siendo realistas, si Apple quiere mantener un precio bajo y viendo los movimientos para revivir los equipos y alargarlos una generación más al incluir alguna novedad como como la carga inalámbrica. No sería de extrañar que al final este vídeo representara el nuevo iPhone SE 2, donde las especificaciones internas podrían ser similares a las del iPhone 7.

¿Qué te parece este nuevo iPhone SE 2? ¿Crees que el vídeo puede ser real?

  • No ser muchos rumores y todos apuntan que meterá CPU vieja ya conocida, cuando el iphone SE cuando salio lo hizo con la misma que su hermano grande. Pero que más da si igual 2 años y a la mierda, mejor que sea barato