Compartir

Con la fecha de presentación de los futuros iPhone a la vuelta de la esquina, las maquetas en torno al iPhone décima edición siguen apareciendo por las redes. Unas maquetas realistas que nos dan una idea bastante clara de como podría ser el futuro iPhone con pantalla OLED que Apple desvelará en tan solo unas semanas.

En el día de hoy, os traemos una nueva maqueta que han realizado la gente de MobileFun y Olixar para algunos medios americanos del iPhone décima edición. Se trata de una maqueta que se muestra en un nuevo vídeo para todos los lectores americanos pero que nosotros también hemos querido mostrártelo. El vídeo nos muestra el diseño del dispositivo y la forma en la que se adaptaría este diseño en nuestras manos.

Así es el iPhone décima edición según las filtraciones

El maniquí que se puede apreciar en este artículo tiene un color plata y cuenta con un respaldo de cristal, un diseño realmente bonito tal y como se viene rumoreando en las últimas semanas. La parte frontal del dispositivo cuenta con un panel desde un  borde hasta el otro, y tanto la parte delantera como la trasera están cubiertas por un marco de acero inoxidable que coincide con el tono plateado del cuerpo.

Los biseles de plata se dejan en la parte frontal del dispositivo, y también hay una “muesca” o península que aloja el altavoz, la cámara frontal y los diferentes sensores que se rumorean que podría incluir un nuevo modelo de reconocimiento facial para desbloquear nuestro futuro iPhone décima edición.

En uno de los laterales hay un botón de encendido, mientras que en el otro lado, podemos comprobar como se sitúan los dos botones para regular el volumen y el ya famoso interruptor de silencio. En la parte inferior, hay un puerto Lightning y los orificios de altavoz, Apple volvería a dejar fuera de este dispositivo el jack de 3,5 mm. tal y como ya hizo en el iPhone 7.

Los maniquíes en torno al teléfono de Apple están de moda por la web y redes sociales

Si hablamos de las dimensiones del próximo iPhone décima edición, este dispositivo tendría un tamaño similar al actual teléfono de 4,7 pulgadas.

Esto quiere decir que el iPhone décima edición sería más pequeño que los actuales iPhone Plus pero su tamaño de pantalla sería incluso mayor al de estos dispositivo. Se trata de un modelo ficticio por lo que no es una unidad funcional, pero se cree que la parte trasera dispondrá de un ligero vidrio liso, el cual permitirá que este dispositivo acepte la carga inalámbrica.

Posibles colores del iPhone 8
Posibles colores del iPhone 8 (o iPhone décima edición)

Aunque el modelo de este artículo que se ha publicado en diferentes medios americanos es de color plateado, también existen diferentes modelos disponibles en negro y en un color cobre. Esto podría estar relacionado a los rumores que apuntan a que Apple presentaría el iPhone décima edición en tres colores nada más (plata, oro y negro).

Es cierto que las imágenes y vídeos de este artículo solo hacen referencia a maniquíes que están fabricados gracias a los rumores y filtraciones que hemos conocido en los últimos meses. Unas filtraciones donde el HomePod ha tenido una gran relevancia cuando se filtró las características de su firmware.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • dirkk

    Maniqui? Maniqui? Jajajaja
    Tipico fallo de traductores q traducen “dummy model” como maniqui