Compartir

El nuevo vídeo de Apple en su canal YouTube, viene para mostrarnos el uso el modo Retrato con efectos de iluminación con calidad de estudio.

Para poder realizar este efecto, Apple se centra en el iPhone X, pero puedes usar otro iPhone compatible. Tanto con la cámara delantera como con la cámara trasera.

Como siempre, videos cortos, directos y muy sencillos. Con este nuevo vídeo en el canal YouTube de Apple, Apple quiere mostrarnos las bondades de este efecto que con buenas condiciones de luz, tendremos un resultado espectacular.

Apple nos lo muestra en YouTube

Para poder realizar estos efectos, simplemente tenemos que abrir la app Cámara, deslizar el dedo hasta el modo Retrato deseado, buscar el cuatro amarillo y tocar el botón de disparo. Así de sencillo, no tiene mayor misterio.

La app nos ayudará con información en tiempo real para que saquemos la mejor imagen posible con una serie de sugerencias. Si estamos muy lejos o cerca, nos lo hará saber con mensajes en la pantalla.

Gracias al flash True Tone, tendremos la oportunidad de sacar fotos con poca iluminación con un tono de luz menos agresivo que un flash normal, ya que combina colores cálidos y fríos para ofrecer una tonalidad natural.

Modo Retrato iPhone Apple YouTube

Actualmente tenemos cinco modos de retratos disponibles, cada uno con un efecto bastante interesante, sobre todo el modo Retrato “luz escenario mono”. Este efecto es capaz de perfilar al sujeto y eliminar cualquier fondo que esté detrás de él.

Los resultados son sorprendentes, sobre todo cuando se lo enseñas por primera vez a algún amigo o familiar y comprueban in situ como han quedado inmortalizados en un momento con la cámara de nuestro iPhone.

Con este nuevo vídeo de Apple en su canal YouTube, quieren mostrarnos lo sencillo que es realizar una foto espectacular con pocos recursos (por no decir ninguno) y desde cualquier lugar.

Apple lanza tres nuevos vídeos en su canal YouTube

¿Qué te parecen estos efectos? ¿Cuál es que más sueles usar?

  • Daniel López Altamirano

    Mejor que se pongan a trabajar en sus baterías y en mejorar la longevidad y el desempeño de sus celulares a largo plazo.