Compartir
Nuevo video con vista aerea del Apple Park

Un nuevo vídeo a vista de drones ha sido desvelado por Matthew Roberts del nuevo campus de Apple Park. En ellas ya se aprecian algunas secciones de este, tales como el granero histórico, el lago y muchos árboles en su lugar final.

Apple Park sigue evolucionando

Uno de los puntos que con más seguridad sobre el resultado final se puede apreciar es el interior del anillo que conforma el edificio. En su interior, se aprecia ya la multitud de arboles que ocupará la zona, hasta ahora, sin vegetación, como se veían en las imágenes tomadas recientemente. Se confirma así la información que veíamos hace unas semanas donde se afirmaba la plantación de miles de árboles dentro de este nuevo Apple Park.

Imagen del Apple Park terminado
Imagen del Apple Park terminado

Además, junto al teatro Steve Jobs, con una entrada acristalada, se puede ver un centro de visitantes, situado al otro lado de la calle, así como una cafetería que estará abierta al público en general.

El lago o charca grande mencionada anteriormente, se ven ya sus primeros pasos. Se puede apreciar una lona impermeable recubriendo toda la zona donde irá situadas. Es por ello por lo que se espera que pronto se bombee agua a ella.

El granero Glendinning, ya presente en la zona, se ha tratado de manera minuciosa, de forma que Apple ha prometido proteger y reensamblar esta construcción histórica tal y como era. Para ello se han numerado cada una de las piezas que lo conforman. En las últimas imágenes vistas sobre este lugar fueron con una lona que sugería la no conclusión de reconstrucción, la cual ya se ha retirado y se puede ver su techo original.

Apple dará un uso peculiar al granero, que no se quedará vacío. El uso que se le dará será para almacenar el equipo que se utilizará para mantener los terrenos, un guiño a su propósito original como parte de una granja.

Aunque aún queda tiempo para dar por concluido el proceso de construcción, el personal ya ha comenzado a moverse en él, creando así una gran expectativa en la zona-

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver las imágenes de las que os estamos hablando.

Nos gustaría conocer vuestras impresiones sobre este nuevo vídeo donde muestran la evolución del nuevo Apple Park. Si os gusta ver como ha sido el proceso de construcción de este nuevo campus de Apple os invitamos a que leáis nuestros artículos sobre este tema que se han ido publicando junto con imágenes relacionadas y veréis como poco a poco se van cumpliendo las filtraciones que han ido saliendo.

Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente: 9to5mac